Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

domingo, 6 de octubre de 2013

PAZ EN EL MUNDO

Acuarela  de Higorca Gómez


Hoy es un día después, no importa porque siempre dejaré mi voz en pos de la libertad, de la paz.

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Qué pequeños somos en mitad del universo! Miro a mi alrededor y veo miseria, y más miseria.

Cabezas altivas, levantadas, dando a entender que se sienten dueños del mundo, que son “redentores” “salvadores” ¡pobres infelices! Simplemente somos un grano de arena en un enorme desierto. Una pequeña bola en el universo.

Pequeños cerebros en estado de coma la mayoría de las veces. Vamos  sembrando el terror como si estuviéramos repartiendo platos de comida y un poco de amor.

Como si estuviéramos repartiendo enseñanzas para que nuestros semejantes aprendieran a caminar por la vida sin tener que huir de sus países en busca de un trozo de pan que llevarse a la boca, o huyendo del tirano dictador de turno.

¡Simplemente eso somos! Nuestra pobre mente no piensa en la felicidad de miles de niños que viven en la más extrema pobreza, haciendo los más denigrantes trabajos para llevar una ínfima ayuda a sus familias ¿nos hemos parado a pensar en ello?

Vemos como los masacran con gases, con bombas de fuego ¿qué descendencia nos espera? ¿No tuvimos bastante con un holocausto?

Pensemos… pensemos en un mundo mejor, olvidando todas esas armas. Sembremos el amor, la paz. Ofrezcamos nuestras manos a todos aquellos que las necesiten haciendo un mundo mejor. Que las bombas se transformen en palomas blancas surcando los cielos.

Que los niños puedan asistir al colegio para que las letras sean su bandera, que sus poemas mañana hablen de lunas maravillosas.

Levanto mi voz con fuerza pidiendo la paz en el mundo. Que mis brazos abarquen a todos aquellos que están sufriendo. Que mis labios se posen en esas mejillas quemadas de tanto llorar.

¡Sembremos la paz mundial ¡

Higorca 21-9-2013

No hay comentarios: