Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

domingo, 24 de enero de 2010

UNA ENTRADA DISTINTA

Queridos amigos y amigas: Hoy algo me dispongo a elevar, algo distinto. Dar respuesta y las gracias a todos vosotros que tanto ayudáis y apoyáis a esta insignificante persona.
En mi entrada ¿Quien tiene una respuesta? Os habéis volcado, dando cada un@ vuestra versión. Gracias a todos. Y entre ellos también he recibido un anónimo (que por cierto no me importa) y que le quiero decir; Soy muy pobre para juzgar a nadie y mucho menos a Dios ¿Quién soy yo? Debo decir que solamente son preguntas porque mi pobre mente no entiende según que cosas.
Por eso le doy las gracias por pasar por mi lugar y dejar su comentario, es bonito que tengamos personas así que anónimamente mira las páginas estás, entre ellas hay de todo, gente muy importante, y luego estamos aquellos que preguntamos para poder aprender cada día un poco más.
Por esa razón se escribe virtualmente para recibir criticas buenas y aquellas que son el pensamiento de cada uno, ya que de esa forma y manera podemos seguir aprendiendo.
Repito mi mente es tan pobre y humilde que necesito respuestas y con el paso de los años cada vez más. Gracias a todos por dejarme estar a vuestro lado, aquellos que son laicos o aquellos que llevando hábito nos dan la mano para poder caminar en el bien por la vida.