Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

miércoles, 28 de julio de 2010

DIARREA MENTAL


Cuando llegas de las vacaciones, llegas con la mente clara, pensando que todo ha cambiado, que todo, va a ser distinto.

Claro te has sacudido la cabeza para despejarte de todo el año, llegas a la playa, o a la montaña y te olvidas de todo aquello que has dejado atrás, no conectas la radio, ni siquiera el del coche, sales, entras, no te preocupas de nada, y mucho más si estas en tu salsa, viendo todo aquello que te apasiona. Que también es tu trabajo, pero lo ves de manera distinta, diferente. De otra forma.

No voy a molestarme ni en poner nada encabezando mi entrada, no hay foto, no hay obra, nada... ¿para qué? No vale la pena.

Llegas a casa y conectas de nuevo con todo, la “tele”, la radio, vuelves a la rutina, a la realidad, aún trabajando en aquello que más te gusta y por tanto no es trabajar.

Pero no es de eso de lo que quiero escribir, noooooooo, hoy me ha sorprendido algo inaudito, bueno, a veces pienso que no se si esos temas me sorprenden ya o no.

¡Se acabo no hay toros en mi tierra! ¿Mía? Creo recordar que he sido, soy y seré muy demócrata, bueno eso pensaba. Eso me decían cuando todavía vivía un señor que se llamaba Don Francisco.

Porque si no me equivoco democracia quiere decir, libertad, pero respeto por aquellos que tenemos frente a nosotros. Creo que no me equivoco. Pero últimamente escucho ¡¡¡Prohibido fumar!!!! ahora he oído que van a prohibir la sal? Lo primero por salud, me parece bien, pero ¿Se debe prohibir así? ¿La sal? Antes yo he leído que era moneda para pagar, claro ¿Se me ha olvidado? Bueno esas dos cosas por que sería largo y pesado poner todas las prohibiciones. Mi mente esta un poco “senil” y ahora me dicen que no hay toros en Catalunya, claro eso es que, España es diferente, y... ¿Catalunya no es un trozo de esta piel de toro? ¡¡¡Ah!!!! España va bien, no hay crisis, sobran puestos de trabajo y claro hay que quitar esos muchos que sobran. Luego me pongo a pensar y creo que he visto en la “tele” que cada vez hay más hijos e hijas que maltratan a sus padres, y... pienso yo ¿No sería mejor que los políticos de turno intentaran alfabetizar a todos esos “especiemenes” a que se educaran con otras leyes que no sean estar en una buena habitación, es un decir, vamos a decir ¡¡celda!!

Mi mente ha llegado con una diarrea mental, no se lo que es, ni lo que soy, mi respeto también lo quiero, yo no me meto con nadie que quiera ir a distraerse con aquello que más le guste, entonces ¿porqué tiene nadie que coartar mi forma de ver las cosas?

Yo prohíbo terminantemente NO DEJAR EL COMENTARIO QUE CADA UNO CREA CONVENIENTE. Gracias a todos.