Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

martes, 11 de octubre de 2011

TENEMOS DEMASIADA PRISA




Elevo mi mirada
¿Qué veo?
Las nubes, que pasan raudas.
Tan rápidas como la vida misma.
Esa vida que sin darnos cuenta se escapa.

Rencores, odios, avaricias, egos
¿Para qué?
Nada sirve. Luego…, nos vamos.
¿Qué somos?
Algo volátil, pizca de arena en un mar inmenso.
Algo volátil, efímero. Que en nada queda

Sí acaso… recuerdos
¿Recuerdos?
Quizás unos pocos recuerden,
durante un tiempo…
Luego, olvidos
¿Qué has hecho?
Nada, y pienso
¿Qué hice? ¡Qué más da!
Aquello paso. Luego, nadie recuerda ya.

Bueno, recordar sí, ¿quizás lo malo?
Con el paso del tiempo
¡Si hice algo malo!
Lo bueno se olvida antes.
Aunque… según qué momentos…
Ponderen o digan.
Luego al final, todo, todo se olvida.

Entonces es mejor vivir la vida.
Sin recortes, ni odios, ni envidias.

Higorca


3 comentarios:

Norma dijo...

Excelente post, excelente reflexión. Estoy contigo genia.
Besosssssssssssssssss

Montserrat Sala dijo...

Holaaaaa! Com no et veig mai per casa meva, y els meus contactes s'han anat ampliant,em recordo de tu quan no estic al ordinador.

que et passe? que portser t'he faltat en alguan cosa? o he dit quelcom que no t'ha agradat?.
espero una carteta ni que sigui per confirmar-me que segueixes bé.
Alguna t'en passe perque últimamnt,la teva poesia s'ha tornat, trista, sense humor ni alegria. Espero saver-ho aviait o sió pendré el telèfon.. Val?

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

Yo creo que todos dejamos un rastro en la tierra, bueno o malo, o regular. Ninguna vida es inútil: puede serlo más o menos según como la sepamos aprovechar y hacer el bien.
Me parece que ambas estamos ocupadas en otras cosas y no tenemos mucho tiempo para aparecer por este mundo virtual. Me imagino que estarás en un periódo muy cretivo y llena de actividad.
Un abrazo fuerte