Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

viernes, 31 de agosto de 2012

LOS GRANDES NOS DEJAN

Juan Luis Galiardo, Aurora Bautista, Bernardo Bonezzi, Carlos Larrañaga




Hoy es de “recibo” que rinda homenaje a “unos cuantos grandes”. Últimamente mi “enemiga la guadaña” se ha llevado a sus “confines” a muchos juglares que nos acompañaron toda nuestra vida.
Aquellos a los que estábamos acostumbrados a ver a través de la pequeña pantalla y que al final nos parece que son de la familia.
Este año 2012, que por cierto es año bisiesto, parece que ha traído un “mal aire” en todos los sentidos, y, cada día del calendario nos ha llegado con que se “ha caído alguien”.
No quiero citar nombres, por eso que me puedo dejar alguno de ellos por el camino y sería imperdonable ¡son tantos! Actores grandes, maestros del celuloide. Actores que han dejado huella entre todos nosotros ¿quién no ha estado enamorada de Carlos, de Sancho, de  Galiardo, y, hasta de Bernardo? Y los hombres ¿Cuántas veces han suspirado viendo la serena belleza de Aurora Bautista?
Ya no están físicamente con nosotros, pero si están sus trabajos, sus historias, sus sonrisas picarescas. Disfrutaremos viendo de nuevo sus películas, esas cintas que seguramente la gente joven dirá -¡son una lata!- Pero a nosotros nos gustan quizás por eso mismo, porque forman parte de nuestra vida.
Antes las tertulias eran en el café Gijón de Madrid. Ahora ellos se reúnen en una de esas blancas y espumosas nubes. Juegan a las cartas, o se caracterizan de ángeles para seguir dentro de esa caravana que les llevará de ruta por esos caminos de Dios.
Descansad en paz queridos amigos de ese difícil mundo de la farándula. Siempre estaréis con nosotros.

Higorca

1 comentario:

Marian y Virtu dijo...

Un maravilloso escrito, querida Higorca, el que dedicas a los que ya no están por aquí, pero que siguen estando.
Un fuerte abrazo.