Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

jueves, 29 de octubre de 2009

UNION


Hoy quiero desde aquí unirme al grito de una persona que necesita para poder moverse a través del mundo con una silla de ruedas o lo que es lo mismo un scooter, y que por leyes absurdas. Leyes que no piensan para nada en los demás, y tampoco en lo que mañana nos pueda pasar a cada uno de nosotros ya que nadie esta libre de nada.
He podido leer en un blog, (que más abajo remito para aquellos que estén interesados) que ha una persona que debía viajar en el AVE y que indudablemente no podía andar, le han prohibido subir, claro esta por tener que entrar en sus piernas motorizadas ¿como piensan esos señores que debía llegar hasta el tren? ¡Que se expliquen! Incomprensible, cada día entiendo menos a las personas, quiere eso decir que o no piensan cuando hacen un medio de transporte en aquellos que tienen que estar en una silla, o ¿Es que no tienen derecho a viajar en ese tren de alta velocidad? ¿Ellos no son igual a nosotros? ¿Ellos no tienen los mismos derechos y obligaciones que todos los demás mortales? ¡Por favor señores de Renfe mediten ustedes bien! se han parado a pensar si acaso tuviesen un familiar en esas condiciones? Reflexiones todos, yo ya he empezado hacerlo. ¡Adelante amigo cuenta con mucha gente que estamos contigo!

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

GRACIAS HIGORCA.
UN PETÓ MOLT GRAN

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Higorca.
Soy Miguel, el del scooter, je je.
Muchísimas gracias por tu comentario, por tu apoyo y por tu solidaridad con el post en tu blog que, por cierto me encanta.
La presión, la movilización y la generosidad de todas y todos vosotros ha conseguido ganar una primera batalla que, debe ser el preámbulo para que la excepción que han hecho conmigo rectificando una injusticia, se convierta en una norma habitual.
Para conseguirlo he enviado reclamaciones a instituciones locales, provinciales, regionales, nacionales y europeas que, estoy convencido fructificarán como así ha sido en anteriores desmanes de Renfe.
Besos y, nuevamente, gracias.
Miguel N.
---------
www.asaltodemata.com

Nikkita dijo...

Higorca hace unos días que no había podido venir a verte, y me he encontrado con esta entrada que ya había leído en otros blog hace un tiempo.
Toda mi admiración hacia ti por tu solidaridad.
Un abrazo