Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 29 de junio de 2009

A VECES FALTA ILUSIÓN


Cuando vemos por la calle a una mujer en estado de buena esperanza o lo que es lo mismo, embarazada, luciendo con gracia y respeto su "tripita" nos parece algo hermoso. Lo primero que nos viene a la mente es que una nueva vida llega pronto. Una cosa pequeña, especial que al mirarla cuando esta recién nacida, el corazón nos da un vuelco. Mirar esa maravilla de la naturaleza que ha estado dentro de esa madre, formándose despacio, lentamente para salir en las mejores condiciones, para llegar a este nuevo mundo para ella, como una flor, como algo delicado y maravilloso, que también nos va a "trastocar" todo nuestro organigrama.
Lo peor es cuando esa semillita, esa flor cuando sale al mundo y no es "completa" (susurros mal intencionados) de aquellos que nada entienden de sentimientos.
Por mil circunstancias, sin darnos cuenta, todo se torna negro a nuestro alrededor¿Por qué? ¡¡¡También es una nueva vida!!! Pero en cambio todos aquellos que están ahora en contra del aborto, que defienden en todo momento la vida. Le dan la espalda a esa pequeña e indefensa criaturita que no es perfecta... (para ellos) sin darse cuenta del dolor que están pasando esos padres que ven todas sus ilusiones truncadas. También sin pensar que esos pequeños son ¡¡¡vidas!!! Y que necesitan más cariño, por que ellos no saben de maldades, pero en cambio si entienden de dar todo su corazón, su amor a los que les rodean


1 comentario:

Norma dijo...

Higor,sabes que no soy de juzgar, pero hay cosas que no entiendo. Supón que ves a un niño/niña corre, jugar alegre. O que simplemente esté triste o que llore por algo. No importa.
Viene alguien y decide que tiene que matarlo/a. Uno enseguida defiende a esa vida. Me pregunto el feto, esa "tripita" como tú la llamas, acaso, ¿no es también una vida?...¿Por qué vamos a matarla?
Acaso no es el Dios Supremo quien dispone de nuestras vidas?. Si no se desea tener un hijo, hay maneras de evitar el embarazo, la educación, la información son algunas de ellas. Las que deberían impartirse primero en el hogar y luego en las escuelas. (salió la docente, pero es la realidad). Besos, besos.