Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

sábado, 6 de junio de 2009

CAMPANAS................



A veces cuando estamos en silencio nos parece oír los latidos del corazón. Sentada con las manos sobre el regazo, los ojos cerrados, sueño y evoco otros tiempos. No hace falta que sean tiempos pasados, se puede soñar con un futuro ¿Porqué no?
Otras veces recuerdo a mis padres, mi hermano, mis abuelos que tanto quise, me sentaban en sus rodillas y me contaban cuentos fantásticos, también eso me hace soñar, y, pienso: ¿Como ha pasado el tiempo? Ha sido tan rápido que todo absolutamente todo me parece un sueño.
Aquél mar donde yo me bañaba, donde yo nadaba, donde yo buceaba. Un mar azul, o azul turquesa, o verde esmeralda, o de un gris negro, aún estando el agua tranquila, pero eso sí, el cielo estaba amenazando lluvia.
Igual, igual que esta hoy el cielo del lugar donde habito, y, también eso me hace soñar, con los ojos cerrados, sentada y las manos sobre mi regazo.
Y sueño, pienso en un futuro, lejos, todavía lejano, donde poder pasear mirando de nuevo el mar; un mar en calma, silencioso, y, luego pasear por ese puerto donde rompen las olas, donde al chocar con las rocas el agua se vuelve espuma y las pequeñas gotas te besan la cara.
De nuevo sueño con los ojos cerrados y las manos cruzadas sobre mi regazo, me llaman, no oigo nada, solamente pienso en el mañana.


Oigo voces, escucho latidos,
las voces se alejan, los latidos son míos.
El aire aulla, la mar esta en calma,
el viento se aleja, la mar... se queda conmigo.

2 comentarios:

Norma dijo...

Qué hermosa manera de evocar a los recuerdos. La pintura no deja de ser menos. Yo veo la conexión entre el cielo y la tierra, o, dicho de otra forma, ...como que algo se elevó al cielo.
Me gustó, me gusta. Te felicito. Un gran abrazo, Norma.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Son las 6,45 de la mañana, cuando he leido este escrito tuyo.
Y te digo que ha sido una manera fantástica de empezar el día.Gracias Higorca
Un beso. Montserrat.