Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

domingo, 3 de mayo de 2009

DIA DE LA MADRE


3 de mayo. Día de la madre ¿Os habéis fijado que palabra más linda? El pronunciar ¡Felicidades mamá! El alma se empapa de esa especial dulzura. Se inunda de lo más hermoso que existe en el mundo ¡Amor de un hijo!
No quiero olvidar a esas personas que no tienen hijos, aunque si tienen madre.
Y lo más triste aquellas madres que si tienen hijos, pero las tienen olvidadas.
Aunque los pajarillos vuelan una vez que han llegado a un tiempo prudencial. También nosotros volamos, pero pienso que por lo menos una vez al año deberían decir, pronunciar esa maravillosa palabra.
Felicidades, gracias por traerme al mundo y poder ver todo lo maravilloso que me rodea. Gracias por todos tus desvelos mientras estuve a tu lado.
Todos, llegados a una edad formamos nuevas familias. Se amplían, pero siempre hay quien lo olvida, sin recordar que cada uno de nosotros tenemos una madre, por lo tanto debemos respeto y cariño a cada una de ellas.
Que poco tiempo perdemos con hacer una llamada diciendo ¡Hola mamá! Simplemente eso puede dar mucha felicidad.
Que bueno, que dulce sabe el beso de un hijo, sentir el calor de esos labios en la piel.
Por eso yo esta mañana he salido a la calle, he mirado al cielo, me he llevado los dedos a los labios y con un gesto he tirado un beso al aire para mi madre y para todas las madres que no tienen un hijo que se acuerde de ellas.

2 comentarios:

Norma dijo...

Hola, yo tampoco la tengo conmigo, partió el mismo día que yo me jubilé, día muy triste por cierto. La extraño horrores, no la tengo para que cuide de mis nanas, pero lo más hermoso que me pasó, que nunca dejé de decirle cuánto la quería, no pasaba un día sin que le hablara y la saludara. Mi madre fue una madre muy presente para todos.
Higorca, cuántos recuerdos me traen tus palabras.
Vaya mis saludos para todas las madres españolas y de todo el mundo.
Un fuerte abrazo. Norma

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hermosa ewscritura sobre el día de la madre.
Petons.Montserrat