Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

miércoles, 11 de diciembre de 2013

TU NOMBRE: NELSON MANDELA

Nelson Mandela


¿Cómo empezar? Hoy es difícil para mí homenajear a una persona tan importante para el mundo.
Dicen las noticias que Nelson Mandela ha muerto. Seguramente es verdad. El hombre ha muerto pero no sus ejemplos, su bien hacer dentro de un mundo difícil.
Se ha ido a otro lugar dónde no hay color y seguramente tampoco preguntan por la religión. Es tan amplio el “cielo” que no piden pasaporte para llegar a el.
Mandela se ha ido pero dejando un gran legado. Un legado de buenos sentimientos. Enseñanzas enormes que deberíamos llevar mucho más a la práctica.
Nos deja la libertad de las personas sin mirar el color, la religión, el lugar de nacimiento. Él rompió las cadenas de todo lo que hablaba de esclavitud.
Jamás perdió la sonrisa. Sus ojos despedían esas chispitas dulces dando a entender que no existía el odio en él. Supo enfrentarse a una vida dura con absoluta calma, perdonando siempre, creando el verdadero amor y respeto entre los pueblos.
Cosa difícil. Nunca terminara el dolor de las guerras protagonizadas entre los mismos pueblos, entre los mismos hermanos porque el egoísmo, la envidia, el poder es el gran pecado del hombre.
Descanse en paz mi admirado Nelson Mandela, siempre estarás en mi. Te  recordaré siguiendo tus consejos, y respetando a los demás.

Higorca



No hay comentarios: