Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

domingo, 18 de noviembre de 2012

HASTA LUEGO MILIKI

D E P Miliki



Hoy me invade la tristeza. Miliki, el payaso de mi generación nos ha dicho adiós. La mente se ha llenado de recuerdos ¿quién no conocía a los tres hermanos más famosos de la caja mágica?
Fofo, Gaby y Miliki ¡cuántas sonrisas me arrancaron! Me gustaba oír la música que anunciaba su llegada, lo dejaba todo y me sentaba delante de la pequeña pantalla. Aprendimos todas sus canciones que luego nos sirvieron para jugar con los “peques” y para reír un buen rato cuando nos reuníamos un grupo de amigos.
Primero se fue Fofo, después Gaby, y ahora el tercero de aquellos hermanos, herederos de una saga de grandes payasos. Tras un periplo de emigración, regresan a España para hacer olvidar muchas veces la tristeza a todos aquellos que les veían.
Ahora ya están otra vez juntos los inseparables payasos. Ahora tienen otra meta distinta. Ir por las nubes haciendo reír a tantos niños como se fueron, buscando esas alas para poder volar cerca de aquellos que tantas risas les ofrecieron. Hoy de nuevo estarán en un corro, alrededor de ellos esperando sus canciones, sus juegos y respondiendo a su frase consabida - ¿cómo están ustedes?
Descansa en paz querido payaso y entrega por “arriba” tanto como lo hiciste aquí, mientras yo, seguiré recordando al trío que tanto me hizo reír. Por de pronto os envió un largo beso.

Higorca

1 comentario:

Begoña de Urrutia dijo...

Da pena cuando se nos van las referencias de nuestra niñez. Es como quedarnos sin amigos.
Un fuerte abrazo. Escribiré