Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

domingo, 12 de febrero de 2012

SE APAGA UNA ESTRELLA

collage: Higorca



Brillaba con luz propia. Su voz privilegiada daba siempre la nota perfecta, el registro adecuado, los matices y colores ideales para poder pintar un bello cuadro.
Pero todo no podía ser perfecto. Su juventud ¿quizás el éxito? Su matrimonio ¿no acertado? ¿De quién pudo ser la culpa? O ¿no hay culpable?
Y una noche que pudo ser mágica, se apago la estrella. Esa maravillosa estrella que daba vida a una nota musical.
Me pregunto yo ¿Por qué? Porque tiene que llegar hasta las personas esa maldita “enfermedad” ¿las personas que la rodeaban no se daban cuenta? O ¿eran afines a lo mismo?
No soy quien para preguntarme tantas cosas. Me duele solo de pensar en el dolor que ella, u otras sienten, para llegar a coger una botella de alcohol, o una jeringa, o papelina, pastillas, o… con la que olvidar esa soledad, esa pena.
Por otro lado ¿quién soy yo para juzgar a nadie?. Cuando cada uno de nosotros somos libres para hacer con nuestro cuerpo lo que mejor nos parece.
En una fría o tibia bañera un cuerpo flota. Una voz exquisita se apaga en esa magistral garganta.
¡No! ¡Me resisto a pensar que esa brillante voz se apaga! Ahora se escuchara mucho más fuerte. Con más pureza, limpia y nítida. Porque seguramente nos llegara desde las alturas, dónde acompañada por esas dulces voces blancas harán un hermoso coro para todos aquellos que amamos las grandes voces.
Descansa querida Whitney Houston. Reposa en un lecho de nubes blancas dónde el aire es puro. Dónde el amanecer es dorado y el ocaso se llena de estrellas rutilantes como tú.

Higorca


2 comentarios:

Begoña de Urrutia dijo...

Tan solo Dios puede juzgar; que sabemos de las vidas ajenas, de sus penas, dolores, tragedias, soledades.
Cada vez que llega una noticia así, tan solo puedo dar gracias a Dios porque he tenido más suerte en la vida, aunque no soy ninguna estrella rutilante
Un abrazo muy fuerte

Montserrat Sala dijo...

Quand he sentit la notícia, he pensat: que no s'em oblidi eantr al blog de la Higorca.Bueno, doncs ja soc aquí.I nom'has deçabut gens ni mica. No hi ha que en guanyi en donar el pésam y fer aquest acomiadament tan càlid. Yo tambñe dedsde el meu blog cachamboso, també li vull desitjar bon viatge, en aquest trasllat definitíu.

gracies Higor!!!