Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO


Acuarela: Higorca Gómez



Mientras suenan las campanas, ding, dong, ding, dong. Los niños se intentan comer las uvas. Dicen que si se comen todas traen suerte. ¡Siempre he pensado si será cierto!
Creo que yo ningún año me las he comido todas. Siempre me entra la risa al mirar las caras serías que ponen los mayores mientras van comiendo y tragando, claro eso es entre otras cosas para no atragantarse. Y es entonces cuando me da la risa y tengo que dejar de comer porque de lo contrario la que se atraganta soy yo.
Quiero felicitar a todos los que en este año me habéis acompañado. A todos los que con paciencia habéis ido leyendo mis pequeños pensamientos y con vuestra cortesía y cariño habéis dejado un comentario, una frase amable. Por todo ello os doy las gracias, quiero seguir a vuestro lado deleitándome con todas vuestras entradas, porque eso es el diario aprendizaje.
Los que estamos dentro de esta piel de toro tengamos cuidado con las uvas, pero eso sí, debemos comerlas todas y pedir un deseo. Para los que estáis al otro lado del inmenso charco, levanto mi copa y brindo con ese dulce y burbujeante cava para que el próximo año sea mucho mejor que este. Abrazos a todos, formamos una gran familia.

Higorca