Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 22 de agosto de 2011

CONOCIENDO AMIGOS












Una no sabe por dónde vamos a encontrar aquellas personas que de alguna forma son más afines a nosotros, me gusta tener amigos, de esos que los puedes tocar, hablar, comentar, o simplemente escribir una carta, todos son igual, aun respetando a cada uno por su valía, y tratando individualmente.
Dicen que a la familia nos la imponen, a los amigos los elegimos, no se si bien o mal, pero sé que hay están.
Cuando abrí una página en una red social llamada Facebook, nunca pensé que me iban a pasar tantas cosas buenas, yo que siempre me ha gustado conservar aquellos amigos que a mi paso por el mundo he ido “adquiriendo” no podía pensar que eso, era una nimiedad, que mi circulo se iba a poder ampliar mucho más, y, como siempre, encontramos personas de todas las clases, con la seguridad que abunda más lo bueno que lo malo, aunque se deje notar más lo malo.
Gracias a Dios, hasta hoy, las, o los que han llegado hasta mí, nunca me han defraudado, siguen a mi lado como el primer día y eso es todo un triunfo, claro que yo siempre respondo en todo, por que como dice el refrán: la amistad es una vía de ida y vuelta.
Un día sin saber cómo me vi envuelta en un grupo. Amigos de La Mancha, aquello me hizo ilusión, yo, de otra zona de España, una extraña siempre en esta tierra, invitada a ese grupo. Me gusto de lleno y seguí. Ese grupo iba a llenar mi alma de todos los sinsabores que las gentes del pueblo donde habito me habían dado.
Somos los más mayores de años, pero eso que importa, estamos integrados del todo.
Un día propusieron juntarnos para visitar un lugar, comer todos juntos y de esa forma conocernos en “persona carnal” porque, de otra forma ya nos conocíamos, es fácil, por la forma de escribir, podemos saber cómo somos nosotros, cada uno, incluso la forma de pensar. Aquello fue un éxito, y, así, el sábado fue aquí, muchos maridos, eran reacios el primer día ¡eso son cosas de mujeres! Pensaban, porque quizás la única que utiliza este “artefacto” para trabajar soy yo, pero, jejeje, se equivocaron, tanto que han vuelto, han venido todos y otros a este sacrosanto lugar manchego.
Nos juntamos un montón y nosotros que fuimos los anfitriones, pedimos un refugio muy bonito para poder comer todos alegremente, una casa solariega que hay en este pueblo, Herencia.
De nuevo tengo que dar las gracias a todos, fue un día pleno, ni la enorme calor que hacía nos hizo mella, que hermoso espectáculo dimos, todos en unión, acudieron de todas partes de la piel de toro, Barcelona, Castellón, Madrid, Valdepeñas, bueno un largo etc.
He puesto unas fotos para que esto quede en el recuerdo de todos, y esperamos tener otra muy pronto en otro lugar de esta Mancha que como Quijotes recorremos en busca de amigos.