Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 20 de junio de 2011

¿POR QUÉ Y HASTA CUANDO?

Mentes enmarañadas, autora: Higorca Gómez

A mí a veces se me queda la mente en blanco, quizás porque no quiero pensar, ni oír, ni leer. Me parece imposible que algunas “relevantes” personalidades (o por lo menos ellas se creen relevantes) puedan tener la mente plana.
Me ha llegado una noticia que al leer me he quedado de “piedra”. Pero ¿qué  mente sana puede escribir eso? Digo la “señora Leal”, creo que en realidad no sabe lo que es esa palabra ¡¡Autismo!! Creo que me siento en el deber de recordarle que significa: amor, lucha, cariño, mimos, educación, trabajo, y, mucho más, cosa que ella desconoce totalmente. Lo siento amigas, amigos, hoy mi corazón está dolido, aquellos que no tienen a nadie con ese tipo de problema cerca, no saben cuánto amor nos dan, yo no tengo directamente, pero si conozco algunos y garantizo que su dulzura es inmensa.
Esas familias que están en una lucha continua se merecen un respeto. Esa “digna señora” se lo ha perdido, me parece que estamos en una época que todo huele mal, si una profesora de lengua y literatura española nos da ese ejemplo ¿qué podemos esperar? Reaccionemos de alguna forma, sé que este no es mi estilo de hacer entradas, pero me siento como esos jóvenes, INDIGNADA, ante tal desaguisado.
Inserto la dirección del artículo en sí, para aquellos que estéis interesados en leer tan buena página:
Sé que vais a pasar por esta entrada, no hace falta que me hagáis a mi comentario, pero si se lo podéis hacer a ella. Mil gracias por aguantar mi “cabreo” de esta  tarde.