Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

miércoles, 15 de junio de 2011

GRACIAS AMIGAS

¿Cómo se puede empezar cuando el alma duele? Primero, y antes de seguir quiero dar las gracias a todas por demostrar tanto cariño, pienso que no soy merecedora de tanto, pero si os agradezco todos esos correos que he recibido, o, esas llamadas que llegan. Gracias.
No sé cómo empezar, llevamos unos días un poco al “revés” algo ha fallado y uno se nos va, no penséis que somos un humano, no, pero a veces también ellos las mascotas, dejan una huella, un vació y más cuando te han querido tanto.
Hay muchas personas que no lo entienden, pero otras sí. Vuelvo la cabeza y noto que esta casa se va quedando vacía. Las que bien me conocen saben que amo mucho la vida, y… no me gusta pensar en esa “señora”. Ya sé, no es normal, pero cada uno de nosotros, ve las cosas de una manera. Y… cuando te ves abocada a tener que hacer algo irremediable, los sentimientos se confunden en el cerebro pensando si ¿lo estaré haciendo bien? ¡¡Dios ilumíname!!
Luego piensas en todo el cariño y fidelidad que te han entregado, y, es entonces cuando también llegas a pensar que eres egoísta al verle sufrir.
Eso es todo lo que me pasa amigas, no me he cansado de escribir virtualmente, de hecho, gracias a esta forma me han conocido en muchos más lugares del mundo, y, he sido invitada a poner mis humildes letras en otras páginas ¿Cómo me voy a cansar de vosotras que tanto me habéis dado? Pero siempre no se está con la misma moral, además llevamos otras muchas cosas entre manos y estoy yo sola para todo, mi marido tiene unas exposiciones para este año, y yo también.
Gracias de nuevo, esperarme, pronto volveré con nuevas energías, como vosotras os merecéis, espero ser la misma de siempre y llenar de letras y colorido este mundo blogero, de amistad y cariño, donde tienes oportunidad de encontrar tantas personas encantadoras que llenan muchas horas de la vida.
Besos a todas. Higorca