Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

jueves, 31 de marzo de 2011

EXPOSICION





Querid@s amig@s: Durante unos días voy a cerrar mi "chiringuito" como podéis apreciar, "cuelgo" una exposición en un lugar de La Mancha, en Daimiel, un bello paraje donde: agua, aves y flora, forman un conjunto único, aquellos que me conocéis ya sabéis que adoro: el liquido neutro, los espectaculares plumajes y que me embrujan los aromas que desprenden los distintos árboles y arbustos que podemos encontrar en ese oasis manchego.
Además, nos acompañan esos amigos que siempre están a nuestro lado, para bien y para mal, vienen contando kilómetros y ansiosos de poder abrazarnos otra vez. Ese día estoy segura que sera  inolvidable, después de la inauguración, nos vamos a comer un montón de pinceles y plumas, ya esta reservado, por la tarde, una visita guiada por ese maravilloso lugar ¿qué se puede pedir más?
Mil gracias por vuestra: amistad, cariño y por aguantar todos mis "chaparrones" pronto os voy a escribir esas cosas mías en los comentarios. Hasta dentro de unos cuantos días. Entrare con más bríos.