Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

viernes, 4 de febrero de 2011

GRACIAS AMIGAS

Oleo/tabla - Autora: Higorca Gómez - Titulo: Jacintos

Hoy es un día distinto, el sol nos envuelve con su manta de calor, brilla intensamente, los pajarillos, anuncian que está llegando el cambio de estación, empiezan con sus "arrumacos" y en parejas, saltan de rama en rama, en una "locura" persecución de "amoríos", y, yo en esa misma locura quiero dedicar esta entrada a unas personas que de alguna forma y manera, aún estando lejos las noto siempre a mi lado.
Cuando un día me puse a escribir virtualmente, a decir con letras aquello que mis sentimientos me dictaba, no pensé que nadie se atreviera a mirar esas pequeñeces mías, tampoco imagine que la distancia nos uniría haciendo una gran familia.
Ni por un momento pude pensar que aquella señora catalana, afincada en un lugar de la esplendida Valencia, que buscaba un rincón de Galicia, iba a encontrar mi humilde página, que después se enlazaría con una Argentina inmensa, que a la sazón habitaba una profesora o maestra que me diría ¡Ola! Y más tarde, una dulce sanitaria de allende los mares, llegaría a entrar en esta su casa.
Ellas fueron mis primeras "criticonas" las que me dieron un empuje y unas ganas de seguir escribiendo en un lugar que en un principio pensé efímero y, pasajero.
Soy una persona que jamás me fijo en nadie, soy yo, con mis pocas virtudes y mis muchos defectos, porque eso ¡sí! Soy humana y por esa razón no soy perfecta, nunca he buscado tener más o menos seguidores, nada de eso, aquellos que han venido, les doy las más expresivas gracias y se lo agradezco de corazón que lean lo que yo pongo aquí. Siempre busco aquello que me puede interesar de verdad, cosas que me aporten una buena enseñanza, un aprendizaje constante, maestros, en materias para mi muy importantes, de esa forma he podido ir conociendo más y más páginas de verdad muy interesantes, mi curiosidad me ha llevado a "husmear" por todos los lares, sabiendo lo que buscaba.
Pero hoy quiero dirigirme a ellas tres, dar las gracias por todo ese cariño, decirles que no quiero premios, que no los recojo, no soy merecedora de ello. Pero si quiero que sepan que mi gran y, mejor premio es: tenerlas a ellas como amigas, sabiendo que siempre están cerca, que si un día no veo sus letras en mis cosas, me preocupa, por si les ha pasado algo.
GRACIAS AMIGAS VOSOTRAS SOIS MI MEJOR PREMIO, EL MEJOR DE LOS REGALOS, BESOS MIL.