Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

jueves, 23 de junio de 2011

DESCANSO

Querid@s amig@s, durante un tiempo iré espaciando mi trabajo en estas páginas, estoy muy bien, pero otros  menesteres importantes requieren de toda mi atención, no llego a todo y esa es la razón por la que no puedo atender como es debido a todos esos comentarios y a estos lugares. 
Iré despacio, entrare cuando me permitan mis otras cosas, iréis sabiendo de mí pero más espaciado, me gusta intentar hacer las cosas de la mejor manera y me doy cuenta que queriendo abarcar tanto puedo cometer fallos que no quisiera. 
Gracias por estar siempre junto a mi, os deseo un feliz verano y aquellos que estén al otro lado del mar, un feliz invierno.
Besos  y abrazos, pero ante todo perdón. 

7 comentarios:

anabel dijo...

Muchos besitos, cielo, y descasna y disfruta :) :)

María dijo...

Descansa y pon en orden tu mente y tu cuerpo.
Un beso.

el bandero dijo...

No pidas perdón Higorca, es de sabios saber hasta donde uno puede llegar y de valientes el renunciar a algo cuando uno se da cuenta que no puede hacerlo con el nivel de excelencia que realmente quiere.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo desde los túneles del metro de Barcelona!!!

Norma dijo...

Buena amiga, uno a veces necesita hacer un descansito.
Besos, te queremos.

Montserrat Sala dijo...

Querida Higorca. yo presentía, hace dias que ibas muy estresada y esto es malo, para la salud, para la mente, y par el mimísimo trabajo, porque tapoco no logras serenarte ni inspirarte. Normal.
haces muy bién, en tomarte una vacaciones, cuando toda esta nube se haya disipado. nos volvermos a comunicar, y serás la Higor de simpre.
Un beso y un abrazo Muy muy grande, amiga.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Higorca:

Te deseo de corazón un buen descanso y felices vacaciones junto a tu espos.
Besos, Montserrat

Norma dijo...

Nena ya van para casi un mes de descanso, te extraño.
Besosssssssssssssss