Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

jueves, 31 de marzo de 2011

EXPOSICION





Querid@s amig@s: Durante unos días voy a cerrar mi "chiringuito" como podéis apreciar, "cuelgo" una exposición en un lugar de La Mancha, en Daimiel, un bello paraje donde: agua, aves y flora, forman un conjunto único, aquellos que me conocéis ya sabéis que adoro: el liquido neutro, los espectaculares plumajes y que me embrujan los aromas que desprenden los distintos árboles y arbustos que podemos encontrar en ese oasis manchego.
Además, nos acompañan esos amigos que siempre están a nuestro lado, para bien y para mal, vienen contando kilómetros y ansiosos de poder abrazarnos otra vez. Ese día estoy segura que sera  inolvidable, después de la inauguración, nos vamos a comer un montón de pinceles y plumas, ya esta reservado, por la tarde, una visita guiada por ese maravilloso lugar ¿qué se puede pedir más?
Mil gracias por vuestra: amistad, cariño y por aguantar todos mis "chaparrones" pronto os voy a escribir esas cosas mías en los comentarios. Hasta dentro de unos cuantos días. Entrare con más bríos. 

7 comentarios:

José Ramón dijo...

Higorca enhorabuena que disfrute de esa estancia.
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

Con mis mejores deseos para que todo sea un exitazo. No tengo la menor duda. Estarás feliz con "tus pinceles y plumas". Disfrutareís muchísimo, estoy segura.
Por cierto, la invitación, entrada y todo lo demás son preciosos. Tus pinturas, ideales.
Un abrazo fuerte.

Tito dijo...

Cara Higorca, congratulazioni e tantissimi auguri per l'esposizione. Un abbraccio.

makistakis dijo...

Hola, Higorca.
Gracias por visitar y comentar,
Desaparecido, desaparecido, que digamos, NO ha sido el caso. Más bien, la cosa es o fue, tuve problemas en agosto del 2010, con el disco duro, lo tuve que cambiar y perdí gran cantidad de cosas, unas pude recuperar y otras No. Entre ellas fue lo de los blogs. Ya todo pasó. Gracias, resolveré el problema.
SALU2.

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

Me he metido en la web de tu exposición, pero no he podido ver algo de la apertura de hoy. Estoy segura de que habrá sido un exito..... y un agotamiento. Que sospecho va a durar unos cuantos días.
Enhorabuena y hasta pronto

ANZAGA dijo...

Hola Higorca, siento no haber estado el día de la inauguración, ando de viaje en viaje y hasta principios de abril no podré acercarme hasta el centro del agua de Daimiel. Cosa que no me quiero perder por nada del mundo.

Enhorabuea, te deseo el mayor de los éxitos.

Besos (Un Paseo Manchego).

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Higorca:

Sabes estoy cointenta de que hayas abierto esta exposició n y que dure muchos días.

A ver si podemos venir a visitarla.


Besos de Montserrat