Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

viernes, 17 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS A TODOS

Oleo/cartón - Autora: Higorca Gómez

Otra vez nos anuncian que llega Navidad, hemos pasado un año casi sin darnos cuenta ¿Qué deprisa verdad? Pasan los meses volando como si tuvieran alas, cortamos una hoja del calendario y como un suspiro cortamos otra y otra y otra, así sucesivamente y... pam. ¡Navidad!
Además de felicitar a todos los amigos, a todos aquellos que durante este año habéis sido mis compañer@s, mis amig@s, os quiero dar las gracias, ha sido un placer tremendo ir de la mano de cada un@ por estos lares, por estos lugares distintos a lo habitual y al mismo tiempo casi ya cotidiano, porque es algo más en el día a día. 
Estoy muy contenta porque además de conservar todos aquell@s que ya tenía, otr@s me han dado su amistad, o lo que es lo mismo se han acercado hasta esta página para dejar su poso. Gracias de nuevo porque de todos vosotros tengo la gran suerte de aprender, por que  vosotros sois mis maestros. A veces yo misma me sorprendo cuando descubro algo nuevo entre todos vosotros, un rincón maravilloso de un paisaje que a lo mejor lo tenía cerca y no había descubierto, o de un insecto o bicho, que había oído que existía pero tampoco sabía por donde encontrarlos, esos maravillosos pajarillos que "pululan" por mi jardín pero no acertaba a saber su verdadero nombre. De aquellos que saben hacer esas fotos maravillosas y que yo, torpe de mí, no acierto nunca, y un largo etc. que por ser largo no puedo ni poner nombres por si me dejo alguno en el camino y eso no sería perdonable. 
También he aprendido a ser honesta, sencilla y humilde a través de algunos y algunas amigas que llevan la alegría por bandera, sin importar nada de nada. Dar las gracias a tantas amig@s como tengo allende los mares y que cabalgan sobre olas para traer hasta mi, sus comentarios, sus correos privados, su amistad y su cariño, a veces también la pena de saber que por estar lejos no se puede hacer más, por que no ama más aquel que más lo pregona, pero si aquel o aquella que sabe a hurtadillas estar a tu lado en los momentos más difíciles.
Gracias de nuevo a todos, yo no hago balance por fin de año, nada de eso, no lo necesito, por que mi balance es poder leer todas vuestras cosas y decir aquello que yo pienso, no se si acierto o no, si le hago daño a alguien o no, pero si lo he hecho sin darme cuenta pido perdón.
Gracias a los que estabais, a todos los que se han añadido, o los he añadido yo, a todos os deseo unas Fiestas llenas de Paz y Amor ¡¡¡Brindemos pues por todos nosotros!!! 
¡¡¡¡En rojo porque es Navidad!!!!