Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 7 de junio de 2010

GRACIAS DE NUEVO


Este es el Premio


Hoy han querido hacerme un regalo, compartir a través de las ondas un premio que le ha sido concedido a ella por méritos propios. Gracias amiga. En el pico de una paloma blanca, mensajera ha llegado hasta mi esta corona, la unión entre continentes, entre países que aún estando lejanos, son hermanos, unidos por la misma sangre, la misma lengua y en este caso por la misma corona.
Gracias Diana, lo conservare siguiendo tus normas, cada vez que la mire, que mis ojos tropiecen con ella sabré que estas hay, también en reposo, como yo, pero al pie del "cañón" como decimos aquí en España.

1º - Dar las gracias a quien te lo otorgó: Muchas gracias Diana por tu regalo.
2º - Decir el autor que te encanta: Algo difícil decirlo pero bueno, uno que si me gusta y mucho. Miguel Hernández.
3º - Nombrar el autor que más detestes: No hay ninguno.
4º - El libro que más te gusta: Difícil escoger uno, pero al azar. Campos de Castilla de Antonio Machado.
5º - Que te emociona siempre: Ver felices a todos aquellos que me rodean.
6º - Algo que odies: La hipocresía, la prepotencia y sobre todo la gente falsa.
7º - Pasar el premio a 7 blogs.

A Salto De Mata.
La sierra de Córdoba en Cabriñana
El sonido de la hierba al crecer
Hacia los limites del tiempo
Bluoltremare
Letras del Alma
Un manchegodeUrda por el Mundo

EN TIEMPO DE REPOSO




Mi jardín huele aromas de celindo y rosas

Cuando te invitan amablemente a guardar reposo porque cualquier órgano ha dicho que esta cansado, y je, je, se para. Es tiempo de reflexión, de saber algo más de las cosas normales de la vida y de saber quien es cada quien, pero sobre todo de reflexionar ampliamente.

Si además estás oyendo muy de cerca que te dan unos consejos inigualables, a un simpático y reflexivo Jorge Bucay, mejor que mejor para saber que aquello que dudabas y que a lo mejor sin querer te culpabas , no es tanto así.

Siempre he sido una persona libre, de pensamiento, de obra, con una condición que me inculcaron desde muy pequeña. El respeto a todo aquel que me rodea sin extorsión, dejando respirar a cada uno con sus propios pulmones, o lo que es lo mismo cada uno de nosotros somos libres de amar aquello que más nos convenga.

En estos días he podido valorar con firmeza aquellos que me rodeaban y aquellos que allende los mares decíanse ser amigos o por lo menos que sentían un aprecio por los demás.

Nos gusta que nos adulen, aún hablando a los demás de la humildad, pero nos gusta que nos regalen los oídos y sobre todo manejar la embarcación, si no es así el barco se va a pique y todo en un segundo se destruye, ya no queda mistad, ahora solamente vale aquello que yo pienso, que yo dirijo, lo mío, mis pensamientos son los mejores y tú no vales nada.

Soy católica, creyente y tengo mis altares, pero no me gusta decir a quién ayudo y tampoco imponer mis ideas a nadie, soy ante todo demócrata, esa palabra encierra mucho, muchísimo. Es libertad total, entre mis amigos que son muchos afortunadamente los que tengo, de derecha, de izquierdas, de centro, católicos, apostólicos, protestantes, islamitas, taoistas, ortodoxos y un largo etc. con todos, con todos me llevo bien, nos respetamos unos a otros porque también, entre ellos los hay ateos (que se llaman ellos) pero que a lo mejor no saben que siempre se tiene una fe, una creencia, aunque sea a una fuente, por decir algo.

Nunca nos imponemos nada, ni en religión, ni en política, ni en nada, tampoco llevamos ninguno tal forma de líderazgo. Nos queremos y eso es bastante grande.

Hace poco hice un desgraciado comentario, que no entendieron bien aquello que yo quería decir en realidad, por ello pedí perdón, cuando note el dolor que a lo mejor cause, no fue mi intención ya que soy incapaz de hacer daño a nadie, por el contrario, siempre he sido muy alegre y por donde he pasado me han puesto siempre un apodo que no viene al caso. Mis sentimientos, son míos y no me gusta airear tanta historia, porque cada vida tiene un drama y una comedia, así es el paso del tiempo.

También las amapolas son humildes, y es tan humilde que inunda los trigales, y las violetas, es una de las flores más bellas y siempre están con la cabeza baja, pero pasa lo mismo, todo lo invade, porque aún siendo humilde quiere destacar, invadir todo aquel lugar.

Quiero dar las gracias a las olas que invaden el mar, los mares, los océanos y que traen dulces palabras, cariño, amistad, sin importar mi religión, mi política. Solamente amor, dulzura, sin zarandajas, abiertamente. Después de sentir los oídos regalados, el alma llena de esa sensibilidad enorme, ruedan lágrimas que no son vistas, que son mías, lágrimas de cariño. Gracias en mi nombre y también en nombre de una persona que tengo cerca, y que me ama.

Repito soy libre, y quiero la misma libertad para todos aquellos que me rodean, sin que tengan que mediar ante nadie.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que se han interesado por mi estado de salud a través de estas páginas virtuales, de nuevo pido perdón si al escribir algún comentario he puesto algo que ha podido hacer daño, no ha sido mi intención de ninguna manera, estos días voy a estar un poco más alejada de la pantalla, aunque el gusanillo es más fuerte y no tengo que hacer muchos esfuerzos.