Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

martes, 23 de marzo de 2010

UN DIA ESPECIAL EN LA MOCHILA

Hoy es un día especial para un querido maestro aragonés. Un zaragozano de pro, Don José Antonio Labordeta, de profesión: Profesor de instituto, político, poeta, cantante, cantante de su propia cosecha, caminante o andante, o también ¿Porqué no? caballero con mochila al hombro recorriendo todos los caminos de esta nuestra, su España. Hombre bonachón, familiar y cercano al pueblo, le gustaba recorrer todas las veredas conociendo las gentes del lugar para luego muy gratamente narrarlo a través de la pequeña pantalla, sin tapujos, sin traje y sin corbata, de la forma más normal y campechana como bien pudimos comprobar todos aquellos que tuvimos la oportunidad de verlo y oírlo.
Ahora, aquellos que nos gusta disfrutar de él, Podemos escuchar su voz a través de la radio y en el programa de Pepa Fernández los domingos por la mañana.
¡¡¡Bien!!! pues como nunca es tarde si la dicha es buena, como dicen en su Aragón querido, ahora le han concedido su Doctor Honoris Causa, por la Universidad de Zaragoza, lo que hace al hombre grande, al maestro que supo dar a sus alumnos, al pueblo, toda la buena esencia que lleva dentro, y, él, la lleva. Era de esperar que se acordara la Universidad cosa que me alegra y mucho.
Enhorabuena querido maestro, ahora a recuperarse rápido y a disfrutar de ese nuevo nombramiento, a partir de este momento, pasa a llamarse: Doctor don José Antonio Labordeta.