Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

viernes, 22 de enero de 2010

UNA FLOR PARA ELLOS

oleo/cartón - Autora: Higorca
Van pasando los días, y cada vez el terror es más y más en aquella isla caribeña, digo... para no olvidarnos que es Haití y más concretamente, Puerto Príncipe.
Da miedo ver las imágenes en la pequeña pantalla, el terror se refleja en los rostros de todos aquellos que lamentablemente deambulan por las calles, sin norte, ni sur, quiero decir sin saber a donde ir, si quedarse o marchar, si abandonar o recoger, pero recoger ¿Qué? Si no tienen nada de nada y por si fuese poco ahora acuden las mafias.
De todo nos aprovechamos y sobre todo de las desgracias, que infames somos las personas, solamente pensamos en acaparar, atesorar sin pararnos a pensar ni por un momento que son gentes que necesitan y mucho.
Cuando miramos las caras de esos pequeños, deambulando con hambre y sed, con el dolor de la soledad, preguntándose que es lo que ellos han hecho mal para semejante castigo, se preguntaran más de una vez aquello de ¿Donde están mis padres? O ¿Mis hermanos? O alguien que por lo menos le haga una dulce caricia, y... así vamos sumando tristeza y dolor, porque no se si es mejor mirar esa pantalla, oír esa radio o estar sin saber nada.
Solamente hay un grito... ¡¡Por Dios que alguien les proteja!!