Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

viernes, 17 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS A TODOS

Oleo/cartón - Autora: Higorca Gómez

Otra vez nos anuncian que llega Navidad, hemos pasado un año casi sin darnos cuenta ¿Qué deprisa verdad? Pasan los meses volando como si tuvieran alas, cortamos una hoja del calendario y como un suspiro cortamos otra y otra y otra, así sucesivamente y... pam. ¡Navidad!
Además de felicitar a todos los amigos, a todos aquellos que durante este año habéis sido mis compañer@s, mis amig@s, os quiero dar las gracias, ha sido un placer tremendo ir de la mano de cada un@ por estos lares, por estos lugares distintos a lo habitual y al mismo tiempo casi ya cotidiano, porque es algo más en el día a día. 
Estoy muy contenta porque además de conservar todos aquell@s que ya tenía, otr@s me han dado su amistad, o lo que es lo mismo se han acercado hasta esta página para dejar su poso. Gracias de nuevo porque de todos vosotros tengo la gran suerte de aprender, por que  vosotros sois mis maestros. A veces yo misma me sorprendo cuando descubro algo nuevo entre todos vosotros, un rincón maravilloso de un paisaje que a lo mejor lo tenía cerca y no había descubierto, o de un insecto o bicho, que había oído que existía pero tampoco sabía por donde encontrarlos, esos maravillosos pajarillos que "pululan" por mi jardín pero no acertaba a saber su verdadero nombre. De aquellos que saben hacer esas fotos maravillosas y que yo, torpe de mí, no acierto nunca, y un largo etc. que por ser largo no puedo ni poner nombres por si me dejo alguno en el camino y eso no sería perdonable. 
También he aprendido a ser honesta, sencilla y humilde a través de algunos y algunas amigas que llevan la alegría por bandera, sin importar nada de nada. Dar las gracias a tantas amig@s como tengo allende los mares y que cabalgan sobre olas para traer hasta mi, sus comentarios, sus correos privados, su amistad y su cariño, a veces también la pena de saber que por estar lejos no se puede hacer más, por que no ama más aquel que más lo pregona, pero si aquel o aquella que sabe a hurtadillas estar a tu lado en los momentos más difíciles.
Gracias de nuevo a todos, yo no hago balance por fin de año, nada de eso, no lo necesito, por que mi balance es poder leer todas vuestras cosas y decir aquello que yo pienso, no se si acierto o no, si le hago daño a alguien o no, pero si lo he hecho sin darme cuenta pido perdón.
Gracias a los que estabais, a todos los que se han añadido, o los he añadido yo, a todos os deseo unas Fiestas llenas de Paz y Amor ¡¡¡Brindemos pues por todos nosotros!!! 
¡¡¡¡En rojo porque es Navidad!!!!

13 comentarios:

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

Gracias por tu felicitacióm navideña. Te has adelantando; pensaba hacerlo en breve y lo haré.
La vida corre, corre tanto, que parece que se precipita. Por eso hay que saborear cada día y dar gracias a Dios por el don de vivir.
Escribiré más adelante.
Me ha encantado tu oleo. Me encantada el rojo, algo tiene que siempre lo busco.
MUY FELIZ NAVIDAD PARA LOS DOS.

el bandero dijo...

FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2.011!

Comparto contigo el sorprendente placer de ir de la mano de much@s amig@s por estos lares, que como tu dices son "distintos a lo habitual y al mismo tiempo casi ya cotidiano"

UN ABRAZO BIEN FUERTE Y LLENO DE CARIÑO DESDE BARCELONA

José Ramón dijo...

Higorca
Vaya información que nos trasmite hoy maravillosa reflexión te deseo
Felices fiestas gracias por su amistad.
Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Norma dijo...

Queridos amigos, vinimos a la costa a pasar las fiestas. mirando el mar los recordamos y les mandamosmuchos besos y cantidades de buenos deseos.
De nosotros dos a vosotros dos.
Te cuento Higor, hace un calor de locos, ja ja ja, y, el mar se ve precioso.

Sil dijo...

YO QUIERO AGRADECER POR HABERTE CONOCIDO, POR HABERME AGARRADO DE TU MANO Y RECORRER COLORES.
AGRADEZCO POR TENER VIDA, Y AGRADEZCO POR SABER QUE AÚN EXISTE LA PALABRA DADA.
¡¡¡FELICES FIESTAS MI QUERIDA AMIGA Y A DON JOSÉ DALE MIS RESPETOS!!!

Lola dijo...

Gracias a ti por haber llegado a mi vida... eres ese trocito que siempre aporta. Besitos y felices fiestas a ti tambien.. Que el 2011 sea un año repleto de ilusión y buenos propositos....

Senovilla dijo...

Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

Un abrazo

Tito dijo...

Carissima Higorca, auguro a te e a tutti i tuoi cari un FELICE NATALE ED UN MAGNIFICO ANNO NUOVO!!
Un grande, grandissimo abbraccio! Tito.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Balovega dijo...

Buenas noches...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos...

Un abrazo

J.Carlos Ortega dijo...

Feliz Navidad !!

La pintura me encanta, y el blog también, un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Pasaba a saludarte y a desearte unas Felices Fiestas en compañía de tus seres amados.

Un saludod desde Mendoza

Jubilada en Acción! dijo...

Mi querida Higorca:

Yo no soy poeta, y tampoco se escribir, pero me gusta mucho leerte porque me haces sentir emociones y me transportas a esos lugares que describes en forma maravillosa.

Gracias por compartir tanto de ti.

¿Ofender? no lo creo, jamás puede ofender alguien que como tu, dice las cosas con elegante sencillez, sinceridad y cariño.

Para ti y para los tuyo, ¡Felices fiestas y un estupendo 2011!