Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

domingo, 5 de septiembre de 2010

EDUARDO SANCHEZ-BEATO - EXPOSICION

El maestro y amigo Eduardo Beato nos ha deleitado colgando una exposición en una galería enclavada en las cercanías de Madrid, siempre es un placer poder contemplar tan bellas obras.
Oleo sobre contrachapado pintado por el maestro Eduardo Beato, su colorido, limpieza nos deja ver un trabajo lleno de matices, colores puros y un dibujo excepcional, figuración subrrealista, cuidada al más mínimo detalle. Eduardo sabe expresar en cada una de sus obras la vivacidad llena de sabiduría del que sabe manejar bien los colores a través de las pinceladas, siempre dadas en ese lugar adecuado, no es fácil trabajar con esa limpieza, con la claridad que él llega a cada uno de sus cuadros.
Esta semana, una vez más el artista colgó sus obras, en una galería cercana a Madrid, y una vez más fue un éxito total en todos los sentidos, no solamente los amigos y compañeros estábamos allí, también un gentío importante, clientes que en definitiva son ellos quienes deben acudir a medir el trabajo de un artista, Eduardo lo es, por esa razón reúne a su alrededor tanta y tanta gente, su simpatía y saber estar en todo momento hace de él un perfecto anfitrión, le deseo todo lo mejor al pintor y al hombre, sobre todo al amigo.

9 comentarios:

pelusa dijo...

Qué óleos tan lindos, pero tú no te quedas atrás, me admiras.

Tu libro de poemas por fin lo he leído todito, y me ha gustado de princio a final.

Muchas gracias por todo. Estoy dentro de lo que cabe un poquitín más tranquila.

un fuerte abrazo con cariño, Higorca.

Maite

Norma dijo...

Hola Higorca, te digo que Éxtasis está bueno, el segundo cuadro me gusta más. Mi interpretación es la vida diaria, la lucha de dos fieras por subsistir, fijate que ambas tienen ropaje humanos en sus miembros inferiores. Para mí, que no entiendo mucho, está buenísimo este óleo. En ambas piezas los colores muestran libertad.
Perdón por mi ignorante interpretación.
Gracias por publicarlas y por tu explicación, besos a los dos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA HIGORCA:

OTRO PINTOR QUE NO CONOCIA, GRACIAS POR MOSTRAR SUS BELLAS OBRAS.

UN ABRAZO, Montserrat

marce dijo...

Saludos.
Gracias por tus palabras, se hace lo que se puede.

No conozco al autor que citas, pero me gustan sus colores.

sobre la inundaciones y las situaciones que pasan ciertos paises estamos de alguna manera implicados. El terremoto de Haití se coció con tanta buena voluntad que los Franceses y Españoles dejaron depués de arruinar su tierras y más tarde sus mandatarios haciendo lo propio asentando en buen lugar a sus correligionarios y la gran masa probre en la zona crítica.

Saludos. y gracias.

MORGANA dijo...

Me encantan estos cuadros Higorca,son más de mi estilo.
Me alegra poder volver a leerte,hace mucho que no sé de tí.
Besos.

Tito dijo...

Hola Higorca, grazie per avermi fatto conoscere Eduardo Sanchez-Beato, un bravissimo pittore che non conoscevo. Belle e interessanti le sue opere che ci hai mostrato. Un abbraccio.

Montserrat Sala dijo...

Nunca había oído el nombre de este artista, ni sabía de su obra. Lo tandré en cuenta, por si expone por aquí.
Muchos y grandes abrazos.

Anónimo dijo...

Am new here, found pincelesyplumas-higoca.blogspot.com trough G and truly like it here, will enjoy my stay for sure

p.s. If someone is also interested in [url=http://newmoviereleasesdvd.info/]Watch Movies Online Free[/url] check out my Sig.

MAJECARMU dijo...

Higorca,gracias por tu comentario.Me alegro de volver y tomar esa lección de pintura con claridad y sencillez.No conocía a Eduardo.Sus cuadros tienen gran colorido y expresividad.
Te diré que,tus entradas no pasan por mi escritorio.He apuntado de nuevo tu link y siguen sin pasar...Pero,no temas,siempre te contestaré y así sabré que has publicado.
Te dejo mi abrazo y mi ánimo,amiga.
M.Jesús