Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

jueves, 29 de julio de 2010

TRES MAESTROS

Por orden de factores: José Higueras, Helder de Sousa, Superior del Monasterio de Poio P Juan y yo

¡¡¡Que placer poder beber el agua de la sabiduría!!!
Aprender de cada uno de ellos siempre, artes plásticas, letras y amor a los demás con suma discreción.

5 comentarios:

Norma dijo...

Hola Higor, sabia reflexión has hecho. Hermosas las fotos, no seas amarreta que debe de haber sacado un montón, qué esperas para mostrarlas?.
Están muy bien todos, José ni te cuento "guapísimo", y, tú, no sé que te has hecho?, el cabello más largo?, el descanso?, no sé. Estáis "requetebien".
Grtacias por publicar.
Muchos besossssssssssssssssssssss

Helder de Sousa dijo...

Higorcaaaaaaaaaaaa !!!!!!
me has colocado en una posición que no merezco, al lado de figuras impares, me sensibilizas y me distingues un "montón" y me pones un problema que és lo de no ecuentrar una palabra correcta en castellano, mucho menos en catalan...me queda OBRIGADO ... por tu amistad y por la de Antonio...besos amigos
Helder

Helder de Sousa dijo...

y como me hacer perdonar José ?????

ANA dijo...

Me quedo feliz por haber recibido en mi casa 3 maestros (dos de artes plasticas, uno de letras) pero mas feliz me quedo por saber que todos sois mis AMIGOS, uno de longa data, tu e José desde hace uns diez años, pero TODOS AMIGOS, que para mim es lo que mas cuenta en la vida.
Quando vas a volver de nuevo? Un beso amiga ANA

José Ramón dijo...

Higorca un saludo para ti y los artista de tu foto.