Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

miércoles, 28 de julio de 2010

DIARREA MENTAL


Cuando llegas de las vacaciones, llegas con la mente clara, pensando que todo ha cambiado, que todo, va a ser distinto.

Claro te has sacudido la cabeza para despejarte de todo el año, llegas a la playa, o a la montaña y te olvidas de todo aquello que has dejado atrás, no conectas la radio, ni siquiera el del coche, sales, entras, no te preocupas de nada, y mucho más si estas en tu salsa, viendo todo aquello que te apasiona. Que también es tu trabajo, pero lo ves de manera distinta, diferente. De otra forma.

No voy a molestarme ni en poner nada encabezando mi entrada, no hay foto, no hay obra, nada... ¿para qué? No vale la pena.

Llegas a casa y conectas de nuevo con todo, la “tele”, la radio, vuelves a la rutina, a la realidad, aún trabajando en aquello que más te gusta y por tanto no es trabajar.

Pero no es de eso de lo que quiero escribir, noooooooo, hoy me ha sorprendido algo inaudito, bueno, a veces pienso que no se si esos temas me sorprenden ya o no.

¡Se acabo no hay toros en mi tierra! ¿Mía? Creo recordar que he sido, soy y seré muy demócrata, bueno eso pensaba. Eso me decían cuando todavía vivía un señor que se llamaba Don Francisco.

Porque si no me equivoco democracia quiere decir, libertad, pero respeto por aquellos que tenemos frente a nosotros. Creo que no me equivoco. Pero últimamente escucho ¡¡¡Prohibido fumar!!!! ahora he oído que van a prohibir la sal? Lo primero por salud, me parece bien, pero ¿Se debe prohibir así? ¿La sal? Antes yo he leído que era moneda para pagar, claro ¿Se me ha olvidado? Bueno esas dos cosas por que sería largo y pesado poner todas las prohibiciones. Mi mente esta un poco “senil” y ahora me dicen que no hay toros en Catalunya, claro eso es que, España es diferente, y... ¿Catalunya no es un trozo de esta piel de toro? ¡¡¡Ah!!!! España va bien, no hay crisis, sobran puestos de trabajo y claro hay que quitar esos muchos que sobran. Luego me pongo a pensar y creo que he visto en la “tele” que cada vez hay más hijos e hijas que maltratan a sus padres, y... pienso yo ¿No sería mejor que los políticos de turno intentaran alfabetizar a todos esos “especiemenes” a que se educaran con otras leyes que no sean estar en una buena habitación, es un decir, vamos a decir ¡¡celda!!

Mi mente ha llegado con una diarrea mental, no se lo que es, ni lo que soy, mi respeto también lo quiero, yo no me meto con nadie que quiera ir a distraerse con aquello que más le guste, entonces ¿porqué tiene nadie que coartar mi forma de ver las cosas?

Yo prohíbo terminantemente NO DEJAR EL COMENTARIO QUE CADA UNO CREA CONVENIENTE. Gracias a todos.

4 comentarios:

anamorgana dijo...

Siento que no haya imagen porque me gustan.
Esa diarrea mental también la tengo yo, por Internet no se contagia no?
Besos

Montserrat Sala dijo...

Cuando se llega a casa después de ls vacaciones, simpere pasa así. Uno ha desconectado y le lo ha pasado bien. pero los maleantes siguen actuando, los politicos siguen haciendo de las suyas, las maltratadores siguen matando, los accidentes siguen ocurriendo i la crisis vuelve ha asomar la nariz. Es la rutina de siempre, tómatelo con calma. Besos.

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

¿No crees que muchas veces se equipara el termino "mayoría" con "democracia"? La mayoría puede llegar a ser extremadamente injusta y cruel aunque haya sido elejida libremente por muchos.

Sil dijo...

Higor, muchas veces cuando mi mnete estba plagada de cosas , vos me sacudias ¿lo recordás?, hacías que mi mente dejara lo malo para pder enfocarme en lo maravilloso de la vida... Por vos y las chicas (Mont y Norma) volví a escribir.
Vos me diste esa fuerza, esas ansias de querer manifestarme. Y jamás podré agradecer del todo lo que hicieron ustedes para sacarme de mi pozo. Lo lograron.
Al tiempo, con esa emoción me dijo una persona: "No conviene que ponga tal o cuál cosa" e hice caso, lo saqué y recuerdo siempre tus palabras de respetar mi derecho a ser libre en mi espacio, recuerdo que me dijiste: ES TU LUGAR, NADIE DEBE DECIRTE QUE PONER O NO... y me volviste a dar fuerzas.
Ahora solo te pido que sigas construyendo como lo haces que es MARAVILLOSO, porque como te dije en un comentario de EL LAGO, sos una MUJER DE LUZ Y ESA LUZ HIGOR, NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NADIE LA PUEDE SIQUIERA DISMINUIR.
TE QUIERO HIGOR
Sil