Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

viernes, 11 de junio de 2010

SILENCIO

Oleo/lienzo-Autora: Higorca


Silencio..., silencio..., silencio..., por favor.
Que nadie hable, que todos callen,
que el silencio también se oye...
y, escucho con dulzura la hierba crecer.
La hierba que piso sin querer,
esa hierba verde, fresca, que al amanecer,
sus gotas de rocío me acarician los pies.

Silencio..., silencio..., silencio..., por favor.
Que nadie habla, que todos callen,
que el silencio también se oye...
en la quietud de ese prado,
unos vienen, otros van, mirando...
¡Sí!
Mirando por doquier, están viendo
que entre la hierba, las flores crecen también.

Amapolas, margaritas, rosas...
rosas rojas, blancas y amarillas.
Esas no tienen espinas,
simplemente acarician,
son como besos, dulces besos...
dados en las mejillas.

Silencio..., silencio..., silencio..., por favor.
Que nadie hable, que todos callen,
que el silencio también se oye...
y, escucho con dulzura la hierba crecer.
La hierba que piso sin querer,
esa hierba verde, fresca, que al amanecer,
sus gotas de rocío me besan los pies.

13 comentarios:

MIGUEL NONAY dijo...

Querida amiga, el lienzo, precioso¡¡ como todas tus obras.

Y el poema, un canto silencioso a la naturaleza, a las cosas bellas que nos rodean.


Recibe un abrazo muy fuerte de este maño nómada


A Salto De Mata

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

ME PRODUCE UNA ENORME PAZ Y SERENIDAD.

Angel Hidalgo dijo...

Que bonito lienzo¡¡¡¡ Eres una gran artista¡¡¡¡

Un abrazo
Angel
Manchegodeurda

Norma dijo...

Hermoso poema, tienes tanta razón, el silencio nos habla y mucho, sólo hay que aprender a escuharlo.
Bellísimo óleo.
También me gustó tu nuevo diseño del blog.
Gracis por estar. Besosssssssssssss

Begoña dijo...

Una de mis pasiones es poder escuchar el silencio y perderme en su "sonido". Es reconfortante!

Felicidades.

Besos.

anabel dijo...

corazón, estoy tan emocionada que sólo me sale un GRACIAS enorme por tu sensibilidad que me ha llegado directa al corazón.
Lo subiré a mi blog también con muchísimo cariño.
Besotes :)

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Higorca:

Que preciosa Poesóa.
una oda al Silencio.

Perdona he tardado en comentarte, es que este fin de semana he estado fuera.

Deseo de todo corazón que ya te encuentres mejor

Petons i una abraçada

Montserrat Sala dijo...

Buenos dias poeta; que tal estas?
Jo te lo digo: Estás como nunca!!!
Inspirada en la pintura, y maravillosa
en la redacción de tu poema. Un beso muy, muy grande

Tito dijo...

Il silenzio è una cosa sempre più rara e per questo sempre più preziosa! Bella e intensa la poesia e bello il dipinto che l'accompagna. Un abbraccio. Tito.

karulkalara dijo...

Cuando uno se abandona a la espontaneidad de la Naturaleza, las enfermedades huyen porque la armonía ocupa su lugar... No puede compartir el mismo lugar la luz y la oscuridad. Y el ruido en su grado extremo se tiene que someter al silencio total.

MAJECARMU dijo...

Higorca,gracias por tus palabras y tu invitación..!
El poema que nos presentas es una dulzura y una muestra de sensibilidad extraordinaria..Ese silencio que pides es vital y necesario para escuchar el latido de la naturaleza,su armonía y su canto..Me has emocionado,amiga..!!

Os dejo por un tiempo,pero volveré.Hemos de cumplir con todo el mundo y ahora en el verano tenemos actividades y viajes al pueblo.
Mi gratitud y mi abrazo,amiga.
M.Jesús

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Higorca, a mí me ecnanta muchas veces el silencio.

Lindo poema.

Un abrazo de tu amiga en la distancia.

Maite

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Precioso poema. como todos los que he tenido la oportunidad de leer, gracias a ti, Higorca, lindo detalle.

Un fuerte abrazo

Maite