Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

jueves, 3 de junio de 2010

ME VOY PERO SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ

Collage "casero" pero eso sí todo de Higorca

Hoy, es un poco de mí. Durante unos días no voy a estar con vosotros o vosotras, os libráis de mi, me voy volando como una mariposa a través de un bosque lleno de maraña, de cardos y al mismo tiempo de bellas flores, voy a entrar en una sala blanca sobre una camilla y espero soñar con esas entradas que tanto me enseñan y me educan. Seguro que voy a estar poco tiempo porque como bien dice el refrán mala hierba nunca muere, y yo voy a curarme. Una mosca imprevista me ha tocado y ahora me esperan.
Quiero pedir perdón por todo el mal o el daño que haya podido hacer, espero que no lo tengáis en cuenta, a veces sin querer pecamos y mucho.
Espero que en cuanto me dejen este de nuevo a la carga, creo que me van a venir un poco bien esas pequeñas vacaciones.

Soy un pajaríllo que ama la libertad,
tengo alas para poder volar,
cruzar los mares, surcar las nubes,
volver de nuevo a mi hogar.

Un beso para todas vosotras y también para aquellos que de alguna manera me siguen.

8 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Te deseo lo mejor. Espero vaya todo bien y regreses pronto de tu "vuelo". Un cordial saludo

Norma dijo...

Higorca, linda manera de decirnos que vas a entrar a un quirófano, no me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Bueno lo importante que mantienes ese humor artístico que tienen lo que viven el arte con amor, desde las entrañas, con ilusión, con esa bohemia tan especial, y, bien tuya.
Te quiero, te estaré esperando y te estaré llamando por teléfono. Gracias por el collage, bellísimo mensaje.
Besos. Suerte. De Norma y Jorge.
Fuerza Joséeeeeeeeeeeeeeee.

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

Me voy a acordar mucho de ti y pediré a Dios que todo te vaya estupendamente.
Dentro de poco te tendremos otra vez a la carga.
Te espero con ilusión.

karulkalara dijo...

Me uno en esta tu despedida temporal... He llegado en el momento en que el destino ha decidido que hicieras una pausa... Te espero, te esperamos... Buena suerte, que la llevas.

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Queridos amigos, gracias ante todo por vuestro cariño y vuestra amistad, pronto estaré de nuevo con todos, tan pronto como me lleguen de nuevo las fuerzas.
Un abrazo

Tito dijo...

Cara Higorca, in questi giorni sono stato molto impegnato e non ho avuto tempo per seguire i blogs.
Purtroppo non capisco bene tutto quello che scrivi, ma ho capito che sarai assente per un pò di tempo. Spero non ci sia niente di grave e che sia solo una pausa temporanea. In ogni modo ti sono vicino!! Un grande abbraccio!!
Il tuo collage è bellissimo! Tito.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA HIGORCA:
Hasta hoy no he leido esta entrada, es que no me salen actualizadas y he entrado, por mi cuenta.

Te deseo que pronto estés bien.Abrazos, Montserrat

ReinaMora dijo...

Bosques de marañas, frondosos, espesos, recovecos, y de pronto una luz que no es la del quirófano, sino la del sol que se interesa por seguir dorando pieles, calentado cuerpos... acabo de leerte, señal que ese sol que hoy parece esconderse entre las nubes, no piensa dejarte escapar...
De idas y venidas se llena la vida,
vida...
Un saludo!