Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 7 de junio de 2010

GRACIAS DE NUEVO


Este es el Premio


Hoy han querido hacerme un regalo, compartir a través de las ondas un premio que le ha sido concedido a ella por méritos propios. Gracias amiga. En el pico de una paloma blanca, mensajera ha llegado hasta mi esta corona, la unión entre continentes, entre países que aún estando lejanos, son hermanos, unidos por la misma sangre, la misma lengua y en este caso por la misma corona.
Gracias Diana, lo conservare siguiendo tus normas, cada vez que la mire, que mis ojos tropiecen con ella sabré que estas hay, también en reposo, como yo, pero al pie del "cañón" como decimos aquí en España.

1º - Dar las gracias a quien te lo otorgó: Muchas gracias Diana por tu regalo.
2º - Decir el autor que te encanta: Algo difícil decirlo pero bueno, uno que si me gusta y mucho. Miguel Hernández.
3º - Nombrar el autor que más detestes: No hay ninguno.
4º - El libro que más te gusta: Difícil escoger uno, pero al azar. Campos de Castilla de Antonio Machado.
5º - Que te emociona siempre: Ver felices a todos aquellos que me rodean.
6º - Algo que odies: La hipocresía, la prepotencia y sobre todo la gente falsa.
7º - Pasar el premio a 7 blogs.

A Salto De Mata.
La sierra de Córdoba en Cabriñana
El sonido de la hierba al crecer
Hacia los limites del tiempo
Bluoltremare
Letras del Alma
Un manchegodeUrda por el Mundo

8 comentarios:

Norma dijo...

Me encantó esta entrada, te felicito por el premio, aunque no necesitas una corona, ya eres una princesa. Me anoté el asunto de las 7 normas, no lo conocía. Comparto tu gusto por los 7 blog que mencionaste, son muy buenos. Gracias y besos.

Tito dijo...

Cara Higorca, grazie mille per avere inserito anche il mio blog, "BluOltremare", tra quelli che hai scelto per condividere questo bel premio. Per me è un bellissimo riconoscimento. Ciao e tantissimi auguri per un rapido ristabilimento! Un abbraccio.

anabel dijo...

Oh, muchísimas gracias, corazón, por haber pensado en nosotros. Me llevo el premio con muchísimo cariño.
Muchos besotes y ¡FELIZ DÍA! :)

Sil dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!! MUY BIEN MERECIDO HIGOR =).

MIGUEL NONAY dijo...

Gracias querida amiga¡¡¡ es un detalle precioso, pero aun a riesgo de ser demasiado cursi, te aseguro que el mejor regalo tuyo es tu amistad, gracias, por todo el cariño que me das estando siempre ahí.

Envíame un e mail, por fa y dime que te ocurre que me he quedado preocupado al leer tu comentario en miblog.


Besitos enormes¡¡

A Salto De Mata

MAJECARMU dijo...

Higorca he leido en tanteriores entradas que te han operado.Espero que,estés mejor..Tu amor a la naturaleza te facilitará la recuperación,te dará toda la energía que necesitas para seguir pintando en el lienzo y en las letras la belleza y el amor reflejo del Creador.
Mi ánimo y mi abrazo amiga.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Bueno,te agradezco de corazón que te hayas acordado de mi para este premio..A penas me conoces y es un honor que confíes en mi y me valores..Higorca.
Lo colgaré con alegría y gratitud.Que Dios te bendiga.
Mi abrazo inmenso y hasta pronto.
M.Jesús

Jubilada en Acción! dijo...

Querida Higorca.

Como un alegre pajarillo te conocí, disfruto de tu canto, goso de tus colores y con tus mágicos vuelos me has hecho sentir feliz.

Gracias amiga, sigue siempre así.