Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

martes, 2 de marzo de 2010

VOLAR























Titulo: Volar - Tinta/papel


Nada tengo, nada es mío,
el silencio... Mi compañía.
Algo hermoso si poseo.
Mi libertad... mi vida.

Soy alondra que vuela.
Buscando refugio.
Libre... posando mis alas.
Tocando la tierra.

Soy gaviota mensajera. Viajera.
De puerto en puerto.
De vela en vela.
Recorriendo el mundo...
en pos de una pareja.

Nada tengo, nada es mío.
Mi libertad. Mis alas.
Algo hermoso si poseo.
Mi corazón humano.
Mi amor. Mi deseo.

El barco ya esta lejos.
El puerto no lo veo.
Mi rincón esta vacío.
Mi corazón... muerto.

Vuelo, vuelo, vuelo...
como en sueños.
Busco... ¿Qué busco?
Mi puerto.

7 comentarios:

Tito Fornasiero dijo...

Hola Higorca, che bella coincidenza, ho messo anche io sul mio blog, come ultimo post, un uccello, come hai fatto tu. Però tu, come sempre, lo hai accompagnato con una bellissima poesia. Un abbraccio. Tito.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Higorca:
Hermosa La Poesía y la alondra que con tanto amor has pintado.

Una abraçada.Montserrat

La abuela frescotona dijo...

Amiga que belleza tu escrito¡¡¡¡¡
tu corazón Higorca debe ser tan grande como la luna, tu dibujo bello, te abrazo amiga mia.

Norma dijo...

Higorca nunca puede tener su rincón vacío y su corazón muerto cuando es tan rica. Tu descripción de riqueza es perfecta, posee silencio, libertad, vida, deseos, sueños. Me encantó. Gracias por escribir y dibujar. Besosssssss

Montserrat Sala dijo...

Hola Higorca:
Como siempre deslumbrando con tus poesias y dibujos. Casi siempre pájaros. ¿Porque?
Supongo que envidias su libertad, su belleza. sus colores, sus ansias de volar.
Un abrazo amiga

Montserrat Sala dijo...

Hola Higorca:
Como siempre deslumbrando con tus poesias y dibujos. Casi siempre pájaros. ¿Porque?
Supongo que envidias su libertad, su belleza. sus colores, sus ansias de volar.
Un abrazo amiga

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Gracias queridos amigos por todos vuestros comentarios, el sentir cerca aquellos que aman la lectura, o la escritura, nos hacen felices y nos ayudan a seguir.
Querida Monse Sala, dices que si me gustaría ser ave o pájaro. Sí, rotundamente si, sabes me gusta la libertad, volar para ver donde esta el mal, poder remediar aquellos que sufren, dar mi consuelo y mis besos, una caricia que tanto bien hace, volar para llegar hasta donde están aquellos que no pueden venir.
Mi marido dice que le tengo la cara desgastada, si amo todo aquello que huele a libertad, a vuelo.
Besos a todos