Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

jueves, 11 de marzo de 2010

SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Hoy hace seis años. Día 11 de marzo, nunca lo olvidaremos. El terrorismo sembró el dolor, el horror en toda nuestra España. alguien sin corazón, sin cerebro. Alguien que quería sembrar ¿Sembrar qué? ¡¡¡¡Eso, lo que hizo¡¡¡¡ Y todo quedo allí, entre las vías, en los andenes de una estación. Todo... ilusiones, esperanzas, juventud, menos jóvenes, niños, otros que todavía no habían visto la luz,
Y de nuevo mis preguntas ¿Porqué? ¿Qué daño habían hecho todas esas pobres criaturas para que no llegaran a su destino? Ellos que cogieron ese día el tren, como tantos otros habían hecho anteriormente, lo cogieron con la ilusión de llegar a la Universidad, al trabajo, a donde ellos dispusieran y en cambio alguien les trunco todo, nunca pudieron llegar a esos lugares. Claro que no solamente se truncaron sus deseos, también de aquellos familiares que les perdieron para siempre. Fue un día cargado de dolor, todo se había enrarecido, las imágenes que salían en la "tele" daban espanto las lágrimas aún sin tener nadie en aquel dramático lugar, no se podían detener, el corazón estaba encogido y la realidad es que casi ningún español se atrevía a poner el plato en la mesa, un nudo se tenía en la garganta y no dejaba pasar nada. Tristeza y dolor, angustia acompañando a todos aquellos familiares que no sabían donde estaban, donde se encontraba aquel o aquella que iban en esos trenes fatídicos. Vidas truncadas, los que se fueron, por eso, por irse antes del tiempo, los que quedaron perdieron toda la ilusión porque habían partido aquellos o aquellas que eran sus motores. Siempre se recuerdan pero cuando llega este día mis oraciones se elevan al cielo, sin pararme a pensar que religión tenían cada uno de ellos por eso. SIEMPRE OS RECORDAREMOS.

8 comentarios:

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Qué tristeza, nunca se podrá olvidar, fue increíble.

Creo más en la bondad, pero hechos de este tipo, se me escapan a toda reflexión.

un abrazo

Maite

P.D. Tus óleos son preciosos me han encantado.

Tito dijo...

Non bisogna dimenticare, nè ora, ne mai!! Non solo si deve ricordare, ma insegnare a tutti, soprattutto ai giovani (di qualsiasi religione o razza), il rispetto della vita altrui!!
Un abbraccio. Tito.

Norma dijo...

Me acuerdo haberlo visto en la tele, es muy triste ese recuerdo. Vaya mi presente en tu homenaje. Besos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Higorca:

Nuestro más sentido recuerdo hacía estas víctimas de la horrorosa masacre terrorista.

Mis oraciones y pensamientos se elevan el Cielo, que el Señor les haga descansar en su paz y les dé fuerza a las familias.

Un petò Montserrat

Montserrat Sala dijo...

Hola Higor: Lego un poco tarde. Ayer comenté este mismo evento a Jota Ele. Y no me cansaré de reividicar a todas las vítimas de aquel horroroso dia. Gracias por tu entrada guapa.

La abuela frescotona dijo...

Siempre, querida Higorca.
Ese cruel y cobarde atentado, hizo un hueco en el corazón de la humanidad.
Estoy contigo amiga, un abrazo.

Mina dijo...

Siempre esos recuerdos quedan muy marcados en el alma, te dejo un fuerte abrazo preciosa, que tengas un bello día..

Besitos

Nikkita dijo...

En esta entrada, amiga, solo te voy a dejar un beso grande, porque ese dia para mi esta muy marcado por algo personal, y prefiero no comentar.