Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 1 de febrero de 2010

Tres Heridas



















Óleo/lienzo - titulo: Granadas - autora: Higorca
POEMA

Tres heridas llevo en mi cuerpo...
tres, tres heridas...
tres recuerdos...
tres amores,
grabados a sangre y fuego.
Cuando las miro y las veo...
tres lágrimas, tres...
ruedan por mis mejillas...
tres amores que no se olvidan
tres heridas llevo en mi cuerpo,
tres, tres heridas...
tres recuerdos.

5 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

Hola Higorca. Buna entreda pero lo que más me ha gustado ha sido tu pintura, esta vez. Felicidadee amiga.

Nikkita dijo...

Que dolorosas son esas heridas, Higorca. Esperando que se conviertan en cicatrices. Me gusta mucho la elección de las granadas para el tema.
Muchos besos

fonsilleda dijo...

Me gustan las granadas Higorca; quiero decir me gustan tus granadas, aparte de las otras, las de comer.
En cuanto al poema, precioso, se nota el dolor que te han producido tales heridas y, si es pura imaginación, lo has logrado con creces.
Bicos.

Tito Fornasiero dijo...

Higorca, non so se le "tres heridas" fanno parte della tua vita, ma senza dubbio è una poesia che viene dal tuo cuore!
Non so se è la poesia che accompagna il quadro o viceversa, quello che so, è che sia l'una che l'altro meritano il tempo che gli ho dedicato! Un abbraccio! Tito.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

POESIA Y CUADRO, UNIDOS EN ESTA ENTRADA LLENA DE SENTIMIENTO.

PETONS. Montserrat