Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

miércoles, 13 de enero de 2010

PALOMA



















tinta/plumilla/papel - Autor: Higorca

¿Donde anidas paloma?
En una rama del árbol
posada te oigo arrullar.
Miras, estiras tu cuello,
tornasoladas tus plumas,
vuelves de nuevo arrullar.
¿Donde anidas paloma?
¡No encuentro el lugar!
¡No encuentro a mi amor!
¡Mi pareja, paloma!
Ya no esta ...
Arrullo paloma...
y vuelvo arrullar...
para nada encontrar.

9 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

No sé que pensar con tus poesias de desamor. Se notan salidas del alma.
Espero que sean espejismos o solo palabras vacias. Besos-

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

BELLO DIBUJO, BELLA POESIA.

UNA ABRAÇADA I PETONS. Montserrat

Norma dijo...

Higorca puede haber tanta belleza y tanta tristeza a la vez?. Le tendremos que buscar un par a la paloma. Muy bueno el dibujo. Besos.

montse dijo...

Muchas gracias por tu amable comentario en mi blog.Vuelve siempre que quieras, para mí es una gran satisfacción.
Enhorabuena por el tuyo!!
Un abrazo.

Nikkita dijo...

Higorca, pintas, escribes en verso, en prosa.... y todo me gusta!!. Me encanta venir a verte, aunque ultimamente venga menos, pero en breve volvere a la normalidad.
Buen fin de semana.
Muchos besos

MIGUEL NONAY dijo...

Preciosa la poesía higorca, y desgarradora.

Recomiéndame cosas de Belgica, que me voy ya el miércoles, que nerviossssss


Besos

A salto de mata

Laura RS dijo...

Muy bonito dibujo y palabras....

Guapa, lo he pasado en grande... Te tengo que contar, te mandaré un email, vale? Pero ando muy liada...

Muchos besos manchega!
Viaje al atardecer
All About Cities

José Ramón dijo...

Interesantes dibujo y linda poesia gracias por su visita y comentario saludos

fonsilleda dijo...

Amor y desamor parece que son permanentemente y "por norma" la eterna dualidad en el ser humano.
Así son las cosas, pero tu poesía palía un poco el dolor.
Gracias.
Bicos