Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

viernes, 18 de diciembre de 2009

NAVIDAD


Titulo.Vuela paloma - Autora: Higorca

Estamos en Navidad, bueno en días antecesores, quiero decir que falta muy poco para que la noche más buena del año nos llegue. Parece que solamente en estos días tengamos que hacer señales de bondad, y a mi que al parecer soy un poco distinta me parece extraño y me pregunto ¿Porqué? Seguro que es por eso que la estrella de Belén nos hace a todos un poco mejores, bueno ya es algo que al menos una vez al año podamos expiar nuestros cometidos, nuestras faltas que como humanos son bastantes, por lo menos las mías, así que esta entrada la voy a dedicar de una forma distinta, quiero abrir mi "corazóncito" y digo bien porque según los médicos lo tengo muy chiquito.
Como os decía, hoy, esta entrada la quiero dedicar a todos aquellos y aquellas que desde un primer momento estuvieron hay, dando ánimos a que yo, nadie, siguiera escribiendo en estas páginas virtuales.
Desde siempre me ha gustado escribir y realmente lo he hecho por mi trabajo, pero eso sí, lo que no se relacionaba con ello, lo escondía porque me parecía que nada de valor tenía.
Gracias a una persona que comparte mi vida y que es todo para mí, a veces me cogía cosas que yo tenía escondidas y me las mandaba a certámenes, siempre fuera de España ya que era donde entonces habitábamos, y sin esperarlo me llamaban para darme la noticia de que me habían concedido un pequeño premio, recuerdo la primera vez que me llamaron, pensando que yo era un hombre, yo, que había ido acompañando a mi marido para premios de pintura y ¿me llamaban a mi? por literatura, me quede extrañada, pensando que se equivocaban, siempre he pensado y sigo pensando que soy muy poca cosa y que tengo un mucho que aprender, me siento insignificante cuando leo a esos "monstruos" que tanto y tan bien se expresan. Así fue mi primera andadura desde hace unos "añitos".
Luego llego "esto" supe de estas páginas y me decidí a invertir un rato de mi tiempo en estos quehaceres, sin pensar ni por un momento la satisfacción tan grande que iría sintiendo poco a poco.
Hoy sigo pensando que tengo mucho que aprender, pero tengo que dar las gracias a mis páginas virtuales porque a través de ellas he conseguido muchas más amigas y amigos, gente que estáis a mi lado, que todos los días recibo vuestro apoyo, de todos vosotros y vosotras he aprendido un montón de cosas, también he podido aprender que no tenemos fronteras, que no tenemos kilómetros, que no tenemos un océano de por medio, que no tenemos montes, que no tenemos impedimentos para estar unidos, para darnos nuestras manos, nuestro cariño, vuestro apoyo, vuestra enseñanza, por eso tengo que dar las gracias una y mil veces, he podido aprender de allende los mares, que hay gente que me quiere, como yo les quiero, que hay gente que me enseña cosas, momentos que yo no podía ni imaginar, otros que por estar cerca me han enseñado tantas cosas de esta tierra que me acogió, cosas, hechos que yo ignoraba y que gracias a ellos lo estoy aprendiendo, he tenido la oportunidad de unir mis letras a otras que sienten, hablan, piensan igual que yo, gracias de nuevo por enseñarme a ser distinta a sentir dentro de mi que estamos muchos, muchas gentes, personas magnificas con unos sentimientos ejemplares, pienso en Miguel Nonay, un mañico que con su ejemplo nos dice que no hay fronteras, que tampoco hay "impedimentos" para poder ver lo grande y hermoso que es nuestro planeta, tiene una fuerza de hierro, eso nos debe de servir para hacernos mejores, humanos, fuertes ante las adversidades.
No quiero cansaros, gracias de nuevo, gracias amigos y amigas por estar hay, tan cerca, espero no defraudaros nunca con aquello que yo escriba en estas hojas blancas, inmaculadas pero eso si virtuales que parece que tienen alas.
Deseo que paséis unas:
FELICES NAVIDADES
Y
UN AÑO 2010
Un abrazo y un beso que mando al aire porque es la forma que más lejos llega