Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 3 de agosto de 2009

HASTA CUANDO?

Óleo/cartón Titulo: Explosión de dolor - Autora: Higorca
Durante varios días casi nos daba pavor el despertar, bien temprano las noticias eran de lo más tristes y dolorosas. De nuevo el "zarpazo" de terror estaba en las calles y ciudades de nuestra querida piel de toro, nuestra querida España. Por un lado teníamos a unas malas personas, asesinos y terroristas, "gente" que no sabe lo que quiere, que no sabe si es de noche o de día, si es verano o invierno, si es hombre o mujer, no saben, no entienden, ciegos, sordos, pero eso sí, no son mudos, hablan con las armas, con el terror, son asesinos, pobres degenerados que no tienen ganas de trabajar, ni tampoco de aprender a ser personas, solamente saben apretar el gatillo para sembrar el dolor por todas partes.
¿Que demonios quieren? ¿Vivir sin hacer nada? ¡¡Eso ya lo hacen!! Gente sin entrañas, sin corazón, sin alma, gente que esconde la cabeza debajo del ala. ¡Bueno eso lo piensan por que el brazo de la justicia es más corta de lo que ellos se piensan!.
Pensando despacio y fríamente, lo que seguro les debe gustar es vivir en una celda, claro que hay: celdas y celdas; y por lo visto, mejor oído, ellos, esos asesinos, no viven mal del todo en ellas, también es triste que los españoles de bien tengamos que estar pagando, sufragando el tremendo gasto de manutención de aquellos que habitan en esas celdas.
Estos, ¡¡¡asesinos de personas!!! ¡¡Criminales!! Hombres y mujeres vacíos, que nada saben de tantas necesidades como hay en el mundo, necesidades de gente buena, gente de bien que viven aterrorizados por culpa de estos energumenos.
Pero aquí no termina todo, todavía hay más.
También estamos sufriendo otra clase de terrorismo, grave, muy grave, ya que nos estamos quedando sin bosques, sin árboles, sin naturaleza, sin esos pulmones para poder respirar. Pulmones que tanto necesitamos, para que los mayores puedan respirar mejor después de una vida llena de sufrimientos y avatares, que por lo menos puedan respirar en el cenit de la vida. También pulmones que necesitamos para todos esos jóvenes, esas niñas y niños que están creciendo y tanto lo necesitan para seguir viviendo.
Yo me pregunto ¿Lo han pensado bien estos pirómanos? ¡Otros también! ¿Qué piensan? ¿Nos estamos volviendo todos locos? ¿No hay suficiente castigo? ¿Qué pasa con la justicia?
¡¡¡Me hago tantas preguntas!!! Preguntas que no tienen o no obtengo respuestas, en pocos días se han perdido ¿miles?... Mejor no "medir" todo lo que por culpa de esos ..... hemos perdido.
España ardiendo por todos lados, árboles milenarios se han vuelto ceniza ¿Cuanto tiempo va a tener que pasar para reponer todo?
Y digo yo, ¿si todo lo cuidásemos un poco más no sería mejor?, ¿sería posible que tantos parados como hay limpiaran y cuidaran bien esos maravillosos bosques en invierno? Sería un factor a proponer al gobierno español, por lo menos a los gobiernos autonómicos. ¡¡¡¡Señores gobernantes!!!! ¿Porqué no lo piensan bien? Seguramente estarían cansados, (digo esos que están en el paro) se acostarían a dormir y no tendrían malos pensamientos.