Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

jueves, 10 de diciembre de 2009

LA NOCHE













Cuantas veces en la noche oscura
quiebro mi llanto para que no me oigas
¡¡lloro en silencio!!
enjugo mis lágrimas en esas sábanas blancas
quiero dormir y no puedo,
toco tu mano caliente y escucho...
Escucho en el silencio de la negrura
tu respiración, esa respiración que me dice...
¡¡¡Que no duermes!!!

Cierro los ojos intentando no pensar,
no puedo
¡¡qué incertidumbre mi alma siente!!
Te tengo cerca y eso me conforta
aún estas conmigo.
Es entonces cuando pienso y me digo.
Me revelo contra ese maldito.
Dentro de mi misma me repito.
Venceremos, venceremos,
nosotros seguiremos
siempre estando juntos.

10 comentarios:

Begoña Sánchez dijo...

Seguro que venceréis!

Qué bonito Higorca, un poema lleno de amor y ternura.

Besos

Gracias por tu comentario. Somos de Ciudad Real. Mi padre hacía mucho turismo, siempre con su cámara al hombro.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HERMOSISIMA POESIA HIGORCA, A TU VERDADERO AMOR.

Petons per tu i el teu marit.
Montserrat Ll.

RMC dijo...

Por supuesto que vencereis, la vida se mira con optimismo, bonito texto
un placer pasar por tu casa.

Que tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC

Ana dijo...

Mui bonito tu poema de amor a Jose...Cuanta gente queria vivir con tanto amor, tanta amistad comprension e cooperation.Un beso para ti amiga que vives siempre con amor en los tiempos buenos, normales, pero especialmente en tiempos mui, mui dificiles como ambas sabemos. Ana

Norma dijo...

Higor qué hermoso poema. Sólo en tus escritos puede lucir tan bello. El caballo muy bueno también. Sigue amiga cantándole al amor, que nosotros estamos acá para aprender. Besos a los dos.

Tito dijo...

Che bella la tua poesia Higorca!!
Quanto sentimento e quanta forza insieme! Magnifico anche il disegno, pieno di vita e di vigore!
Sei grande amica mia!!
Un grande abbraccio per augurare un Felice Natale a te e a tutti i tuoi cari!! Tito.

José Ramón dijo...

Expresar tan lindo poema qué bonito Higorca.Gracias por el cariñoso comentario en Creatividad e imaginación fotos de José Ramón.

Jubilada en Acción! dijo...

Aprovecho la ocasión para dejarle un saludo Navideño y mis mejores deseos para el Año Nuevo.

Le invito a visitar mi blog donde he dejado un pequeño mimo para usted.

Gracias por todas las cosas bellas que con su blog, este año ha aportado a mi vida.

Diana Reyes
Jubilada en Acción!

Montserrat Sala dijo...

que bonita poesia! Me gusta mucho tu blog Higorca. De paso que estoy por aquí aprovecho para mandarte una felicitación muy especial:
Que el sabor navideño llene vuestro hogar, i que se haga extensivo para todos los dias del año. Hay que vivirlos intensamente, con jùbilo y con la conciencia puesta en una vida mejor y un futuro mas justo.
F E L I Z N A V I D A D !

José Ramón dijo...

Hola Higorca gracias por tu sentir y compartí con todos los que pasamos por tu espacio.

Desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Gracias por los comentarios
Saludos