Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 28 de diciembre de 2009

LA NIÑA QUE SE FUE



















Todavía resuenan en los oídos el llanto de unos padres y un marido desechos en el dolor por la terrible perdida de una niña, se marcho sin pensar en nada, ¿Qué paso dentro de ella? Ese misterio se lo llevo con ella.

¿Quien te ha llamado mi niña?
¿Porqué te fuiste?
No recordaste acaso?
¡¡Estábamos esperando!!
Esperando, sin que tú, amor llegaras.
Eran las claras del alba,
un niño llora en su cuna,
levanta sus brazos al aíre,
no encuentra el calor ardiente de su madre

¿Donde estás amor mío?
Llora en silencio su padre,
el padre del niño que llora, ahora...
también las veces de madre hace.
Y coge en brazos al niño,
lo mece, le mira y en silencio...
le canta despacio al oído,
es como un susurro...
no llores, no llores mi niño,
estas en mis brazos,
aunque nunca serán los suyos,
mis besos tampoco serán tan dulces,
pero recuerda
siempre estaré a tu lado,
siempre estaré cerca
muy cerca...
donde tú, siempre me encuentres,

4 comentarios:

Thomas dijo...

Hay otro clase de amor que necesita pactos de sangre. Ensalcemoslo, es desinteresado,no pide nada y todo lo da. Ojalá el año próximo se llene de este amor que esta por encima de religiones, ideas, intereses, colores, falta nos hace.
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Una poesía muy delicada, de amor fraterno. Me ha gustado mucho i las pariposas también. Ques tengas un buen año Nuevo Higorca, i que te traiga paz i solución a todos tus problemas. Con mucho cariño.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA HIGORCA. QUE POESÍA TAN TRISTE Y TAN DULCE.
ESTE PADRE, QUE AHORA TIENE QUE DAR DOBLE AMOR AL NIÑO.
ESTOS ABUELOS...
HIGORCA, DE GRAN CORAZÓN, COMPRENDO Y ACOMPAÑO TUS SENTIMENTOS.
PENSEMOS QUE LA MADRE DEL B.B. ESTARÁ EN EL CIELO Y SERÁ SU ANGEL DE LA GUARDA.

UN PETÓ. Montserrat

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA HIGORCA, MUY TRISTE...
Y MUY BELLO.

QUIERO DEJARTE QUERDA AMIGA MI SALUDO DE AÑO NUEVO, A TI Y TUS AFECTOS.

UN ABRAZO DE PAZ Y SALUD¡¡¡

ENTRÉ POR MI BLOG ¡¡¡¡