Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES

PALABRAS DIVERSAS

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

martes, 29 de septiembre de 2009

UN DIA CON EL ARTE

Fue un día perfecto, buen clima, muchos artistas plásticos. Colorido y arte, plasticidad, cromatismo y sobre todo mucha camaradería y buen humor. Todo ello es el condimento perfecto para hacer una jornada estupenda.
Sábado día 26, certamen de pintura, preparación para recibir a todos aquello que nos querían acompañar. Rincones que tienen atracción para plasmar en un blanco lienzo o bien en un papel donde el color es la vida, donde el color da paso a poner aquel trozo del sector que nos encontramos.
Como es natural nos acompañaron pintores de muchos lugares de nuestra península, también de todas las edades, aunque también es verdad que últimamente no se dejan ver muchos jóvenes con el caballete, no se si es porque no hay, o simplemente porque les da un poco de vergüenza. Pues nada de eso, yo animo a todos aquellos que les pueda gustar manchar telas, se acerquen a este tipo de concurso, se aprende mucho, a convivir con otros compañeros, también a mirar y eso lleva a conseguir distancias, buenas perspectivas y un dibujo del natural que es muy necesario.
Este año, solamente uno llegó junto a nosotros, no tuvo rivales y a él le hice entrega del premio que con mi nombre otorgó al ganador de juveniles. Su nombre: Víctor Iniesta Sepulveda

No hay comentarios: