Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

lunes, 13 de julio de 2009

LA TRISTEZA DEL INVIERNO

Titulo: El Invierno -- Autora: Higorca
Frío... tirito... estoy helada...
¿Qué hago? ¿Donde estoy?
¿Es agua? o ¿Nieve quizás?
Cuantas preguntas,
¿Quien me contesta?
¿Nadie sabe nada?
¿Nadie entiende mi idioma?
Camino, hace frío, mucho frío
¿Cual es mi destino?
Largo... largo es mi camino.
Levanto mis ojos cansados,
¿Al cielo?
No se ni siquiera que miro.
¡¡Qué frío, tirito!!
¡¡Siento que me muero¡¡
¡¡¡Donde esta Dios!!!
¡¡¡No lo encuentro!!!
Me abandona... frío, tirito...
Nada encuentro,
no se ni siquiera que miro.

1 comentario:

Norma dijo...

Estoy muy contenta de ser tu amiga, de haberte conocido, cuánta riqueza hay en tus creaciones literarias y pictóricas. No dejas de asombrarme. Qué bien describes al invierno en letras y óleo. Me gusta. Besos desde Argentina.