Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

domingo, 28 de junio de 2009

ALMERIA, TU TIERRA, LA MIA



Ha pasado mucho tiempo...
Y aún veo a lo lejos unas luces...
Aún recuerdo una voz queda...
Aunque ha pasado mucho tiempo.
Es la voz de mi madre,
que muy cerca, al oído me repite...
Mira hija ¡¡¡Mira aquellas luces!!!
Es Almería ¡¡Mi tierra!!
Aunque ha pasado mucho tiempo,
sigo viendo unos ojos que brillan...
Por que vuelve a su tierra.
Su tierra querida y nunca olvidada...
Madre ¡¡¡Que cerca te tengo!!¡
Aunque ha pasado mucho tiempo.
Yo, sigo aquí ¡Mirame!
Y sigo escribiendo a una tierra.
Una tierra que fue la tuya...
Una tierra ¡Madre! que por ser tuya ,
también la hice mía...
Y quiero volver a ella madre...
Esa tierra, tu tierra es Almeria




1 comentario:

Norma dijo...

Higorca si tu tierra toda está representada en la foto, te felicito, es una verdadera belleza. Muero por verla algún día.Besos. Norma.