Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

domingo, 2 de noviembre de 2008

PEQUEÑO HOMENAJE A NUESTRA REINA DOÑA SOFIA

Hoy quiero rendir un pequeño homenaje a una mujer que es el espejo de muchas otras, no solo de España, también allende nuestras fronteras. Ella es Doña Sofia Reina de España.
A veces he pensado y pienso, que tiene que ser muy difícil ser una persona con su cargo. ¿Se ha parado alguien a pensar? ¡Qué fácil es criticar a los demás! ¿Nos hemos visto alguien nuestra propia joroba? ¿Nos hemos parado a pensar cuanto nos gusta a todos el protagonismo? Gente que nada tiene de que presumir y que quiere estar por encima de todos los demás.
Ella, Doña Sofia, es grande y por ese motivo es humilde.
Es verdad que nació en una cuna o mejor en una familia donde la enseñaron a ser una persona de bien, o lo que muchos dirían, a ser una princesa. Yo no pienso que la enseñaran a ser princesa, sus padres supieron darle la mano para que tuviese una educación digna de su cargo. Yo opino que digna de ser una persona llena de cualidades.
Nos ha demostrado que puede estar en cualquier lugar. Viajar por los países más pobres y al mismo tiempo saber estar en el salón del mandatario de más alto cargo. Es maravillosa, como mujer, como madre, ahora como abuela y sobre todo ante el cargo que ocupa en España.
Su sonrisa nos ha reconfortado en muchos momentos de nuestra vida, sus lágrimas nos han conmovido en circunstancias dolorosas, la hemos podido ver cerca de aquellos que han sufrido y en cambio la hemos podido ver disfrutando en aquellos puntos que tanto le gustan. Montar a caballo, cogida al timón de un velero, por ejemplo.
Setenta años, señora, esplendidos, con una lucidez maravillosa, trabajadora incansable en todas esas causas por las que tanto lucha, también como todos bien sabemos por esa música que le llena.
Gracias señora por ser como es, no pierda nunca esa ilusión, siempre sera joven, joven como yo la veo, llena de vida, de alegría, de sentimientos.
Y no haga caso de aquellos que no son nadie y quieren ser a costa de cualquier precio sin importar el dolor que pueda causar a los demás. FELIZ CUMPLEAÑOS MAJESTAD