Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

martes, 10 de junio de 2008

LOS MAYORES NUESTRO TESORO

¿Cuantas veces jugamos con los sentimientos de los demás? O ¿juegan los demás con los nuestros? Posiblemente no nos demos cuenta nadie del dolor que se siente.
Tristemente lo tenemos que sentir todos los días. Creo que estamos ante un método nuevo que muchas personas no estamos acostumbrados.
Solamente es bueno, o, sirve, aquel o aquellos, que tienen mucho dinero, el resto no importa. La sabiduría, la educación, el saber estar, el amor, ya nada cuenta ¿Para qué? Estamos rodeados de intereses creados.
Política, que más bien es un poco basura. Los políticos ya no miran el bien del pueblo ¿Para qué? Ellos viven, y, viven muy bien, el resto que más da.
Y si no, vamos a ver, vamos a reflexionar, quien o cual de ellos, mira el bien estar de las personas mayores. Claro, eso sí, hacen muchas residencias, eso esta muy bien. Pero, otra cosa es que se preocupen de que estén bien controladas. No conozco ninguna ¿Para qué? Son viejos, trastos viejos.
Por esa razón cuando llega la noche, una pastillita y a dormir, y, eso sí, sobre todo a callar. Todos por igual. No vale que estén mejor o peor. Que estén sanos o enfermos. Eso sí, las señoritas que los cuidan tienen que dormir para poder trabajar al día siguiente, en otro lugar claro, sin importarle que aquellos que cuidan puedan estar lo mejor posible. Ya que esos últimos años de su vida les importa nada a nadie.
¿Nos hemos parado a pensar? ¿Qué hubiera sido de todos nosotros si ellos no hubieran existido? Han trabajado, luchado, por el bien nuestro. Ahora la juventud, lo ha olvidado, parece que están deseando que nuestros mayores desaparezcan.
Claro, que me estoy equivocando y pido perdón, no toda la juventud es igual. ¡Afortunadamente! Tenemos muchos hijos, nietos, y, ajenos, muy jóvenes que adoran a esos mayores que les han dado tanto. A esas personas mayores que nos han antecedido. Mi cariño, mi respeto, todo mi amor para ellos.

No hay comentarios: