Seguidores -- GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO

CONCIERTO DE MORENTE

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

jueves, 22 de noviembre de 2007

RECUERDO A UN GRAN HOMBRE FERNAN GÓMEZ

Hoy mi recuerdo no puede ser otro. Hoy, mi recuerdo es ni más ni menos que para un personaje entrañable; Fernando Fernan Gómez. Un personaje en toda la extensión de la palabra, respetado y respetable. Admirado por toda una generación. El nos ha enseñado mucho, sobre todo a los que de alguna forma llevamos el "gusanillo" del mundo artístico dentro. Hombre sabio, distinto y polifacético. Preocupado siempre por la cultura, una palabra que él la escribía con letras mayúsculas. Grande entre los grandes y así podemos enumerar: gran actor, mejor escritor.
Por eso hoy mi recuerdo se va a los primeros años de mi vida, recuerdos que guardo en mi joyero personal. Gran amante de la radio desde mi tierna infancia, un día, escuche una voz magistral declamar, o... interpretar... ¿quizás leer en voz alta?... Era una ¿poesía? o ¿verso? Maravillosa voz, impresionante. Aquello se me quedo grabado en lo más profundo de mi. Aquello fue el principio de mi gustar por esa forma de escribir. Luego seguí con el placer de escuchar otra gran rapsoda Mª Matilde Almendros. Ellos me llevaron en silencio a poder amar ese mundo maravilloso. La poesía y los poetas. Los pinceles y la pintura que también es otra forma de hacer poesía. Gracias maestro, siempre te llevare en mi corazón. D E P

No hay comentarios: